Galletas Tejedor Sociedad Anonima

CIF: A42004804 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.7/5

Opiniones Galletas Tejedor Sociedad Anonima

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Galletas Tejedor Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Galletas Tejedor Sociedad Anonima?

Selene
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las principales quejas de los usuarios sobre Galletas Tejedor Sociedad Anonima son los salarios bajos y las condiciones de trabajo terribles. También hay preguntas sobre el cambio en la calidad de las galletas y la disponibilidad de ciertos productos. ¿Alguien ha trabajado para Galletas Tejedor y puede compartir su experiencia laboral? ¿Alguien tiene información actualizada sobre el estado de las galletas Camperas y las galletas Michoco?

¿Hay puestos vacantes en Galletas Tejedor Sociedad Anonima como cerrajero?

Edurne etxanda iturri
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Que les habéis hecho a las galletas camperas?? Por favor que vuelvan a ser como antes ahora parecen de cartón eran mis galletas favoritas

Lucián

Cómo son ahora? tengo mucho tiempo sin comprarlas, mi hija me las estaba pidiendo en estos días pero ahora con tu comentario no sé...

Jose T.

¿Entre otros productos también notáis un cambio de calidad? Como compro al por mayor, busco productos de la mejor calidad para mis huéspedes.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, me interesa el departamento de administración y me gustaría que me dijeran qué requisitos son los que la empresa te exige que tengas para entrar y trabajar dentro de ese departamento sin ningún tipo de problema, espero me puedan ayudar de verdad, dándome un poco de información.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Las mayores desventajas de Galletas Tejedor son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Galletas Tejedor se trabaja: terrible.

Eric

Hola, me llamó la atención tu opinión, ¿Por qué dices que es terrible? ¿Podrías contar un poco alguna de tus experiencias en el lugar? Se que menos de 2000 euros no es nada pero, vamos, algo de bueno tiene que tener esta empresa.

sofi

Muy buenas! Me gustaría saber por qué consideras que los salarios son bajos. ¿Creo que este sueldo es bastante regular en el sector o me equivoco?

rulL

hola, por qué se trabaja terrible, lo puedes explicar? es solo por el sueldo que no cumple con tus expectativas o algo más?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se siguen fabricando las galletas MICHOCO?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenos días, estoy interesada en trabajar para Galletas Tejedor, S.A., la cual es una empresa de larga trayectoria dedicada a la fabricación de una amplia gama de galletas. Tengo experiencia en empresas de la alimentación, por lo que estoy familiarizada con la manipulación de alimentos, quiero postularme para el cargo de operaria de línea de producción, cuento con disponibilidad inmediata y flexibilidad de horario. Les agradezco tomen en cuenta mi interés y me digan dónde puedo enviar mi currículo para su consideración, gracias.

Amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Porque la bolsa de galletas Chocodiet con salvado de trigo y chips,se ausencias los chips?
No existen y no se parecen en nada al producto que se ofrece..
Es un engaño.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando por Internet encontré información sobre Galletas Tejedor Sociedad Anonima, quise optar por la vacante apenas vi las oportunidades que brindan. Nunca había trabajado en una empresa donde ofrecieran cursos formativos, considero que es una gran ventaja porque te permite aprender cosas nuevas mientras trabajas, buena iniciativa

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me comenta mi primo que trabaja en Galletas Tejedor que es una empresa con años en el mercado de las galletas por la calidad de sus ingredientes y por la adecuación al mercado consumidor, es una empresa que está exportando hacia mercado africano, creciendo dando al trabajador la estabilidad y crecimiento dentro de la compañía.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Los comentarios llenos de positivismo que tienen los trabajadores de esta empresa me han hecho querer indagar más sobre esa empresa, me gustaría trabajar aquí (me comprometo, soy responsable y excelente profesional) y agradezco mucho si alguien pudiera aclararme cómo es el trabajo y si me hablase un poco más de él, estoy interesada en el espacio laboral que tienen.

Ana María Pascual Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenos días. Me gustaría trabajar con vosotros. Soy responsable y trabajadora. Gracias.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La empresa Galleta Tejedor se encuentra ubicada en la Avda. Valladolid, Soria (España). Ofrecen una amplia gama de galletas de excelente calidad, elaboradas por profesionales a partir de ingredientes naturales que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comencé a trabajar en esta compañía hace ya diez meses, me encuentro en el área de producción y me complace decir que me siento muy cómoda, pues el entorno laboral es agradable al igual que todos los compañeros y además de que el trabajo es muy bien pagado la flexibilidad de horario es adecuada para mi vida fuera de la empresa. Es un excelente empleo en mi opinión.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me desempeño como operaria en el área de producción de Galletas Tejedor S.A., tenemos un buen ambiente para trabajar y se toman las medidas de prevención y seguridad laboral muy en serio, tengo estabilidad laboral, buen horario, los salarios y demás beneficios son muy buenos. Me siento muy a gusto y contenta de trabajar aquí, les recomiendo esta empresa para trabajar.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En esta empresa cada día es diferente, se dedican a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, es un tipo de trabajo que permite conocer a diversas personas. Es una opción de trabajo que vale la pena aprovechar, ya que los superiores se avocan a brindar seguridad laboral y excelentes beneficios económicos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Galletas Tejedor Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, siempre me he sentido a gusto en el cargo de operaria.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa fundada en 1950, Con el objetivo de brindar y ofrecer al consumidor el mejor producto.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que solicitan para laborar?

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Galletas Tejedor Sociedad Anonima sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

¿Existirá en alguna empresa específicamente en el área de producción oportunidad de trabajo para extranjeros?

¿Es bueno el servicio de la empresa Galletas Tejedor en Soria? Estuve trabajando en una empresa similar donde el servicio dejaba mucho que desear.

Galletas Tejedor Sociedad Anonima Preguntas frecuentes