Galletes Gori De Muro

SAN MARTI, 8 BJ. 07440 MURO. (ILLES BALEARS)

Opiniones Galletes Gori De Muro

¿Es posible ganar bien en Galletes Gori De Muro?

¿Qué quieres saber sobre Galletes Gori De Muro?

carlaperello75@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Galletas muy ricas y con mucha variedad. Me sorprendieron las galletas son un vicio.

Diego

Qué bien lo de las galletas. Pero habrá alguna vacante actualmente para entrar acá?

Meire

Creo que es verdad. He leido muchos comentarios sobre estas galletas. ¿y cuál es el precio?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las reseñas positivas mencionan que Galletes Gori De Muro es una gran empresa familiar que fabrica productos de calidad, especialmente galletas deliciosas. Parece que los empleados son comprometidos y se preocupan por el trabajo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o problemas con los productos en sí? ¿Qué variedades de galletas recomendarías probar?

Joaquín Ardura
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Las personas que trabajan en Gori de Muro son muy sensibles a los comentarios y a las experiencias de la gente. Te escuchan y toman nota de lo que les dices.
Son unos buenos empresarios y trabajadores.
Les gusta su trabajo y lo hacen muy bien.

Raul

Me sorprende leer esto ya que no muchas empresas se dedican a estar atentos a la retroalimentacion que ofrecen los clientes o el publico. Y si hay una mejoria en las criticas que obtienen?

¿Cómo resuelve Galletes Gori De Muro de Muro los inconvenientes, con los clientes insatisfechos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Son muy sensibles con las opiniones de los clientes, y toman medidas al respecto.

Noé

Hola, ¿Y es acaso qué tienen muchos clientes insatisfechos? ¿Es por la calidad, o por qué?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenas galletas.

Alfonso Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Gran empresa familiar y las mejores galletas de Mallorca

Meire

Estoy de vacaciones en Palma. En un par de días, mi familia y yo visitaremos Mallorca. ¿Me recomiendas viajar a Muro para probar las galletas de Gori de Muro?

Carla

Hola Meire, fabrican las mejores galletas de Mallorca. Si puedes las tienes que probar ya están muy ricas.

saioa

Qué bien que sea una empresa de lo mejor con la producción de galletas, pero y cómo se trabaja en ella? Y la dinámica con los demás empleados

Meire

Hola Carla, no he visto tu comentario antes. Gracias por recomendarme :) Saludos!

Carlos González
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Fabrican buenos productos!

isidro

Hola, mi hijo laboro para esta empresa, el cual nos comentaba que allí se trabaja bajo un ambiente agradable y que su materiales para la producción de galletas y pastelería son de muy buena calidad.

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Galletes Gori De Muro?

Galletes Gori De Muro Preguntas frecuentes