Galletti Iberica

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Galletti Iberica

4.4

¿Cuánto se gana de media en Galletti Iberica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Galletti Iberica?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ha sido una experiencia de trabajo enriquecedora por el aprendizaje que he tenido tratando con clientes y proveedores, mi desempeño fue recompensado con una promoción y es algo que me demuestra que saben valorar el esfuerzo, se han encargado de formar un personal unido por su compañerismo y competente en el desarrollo laboral.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Pertenezco desde hace apenas ocho meses a Galletti Iberica, una solida empresa dedicada a la venta de maquinarias de construcción, principalmente mezcladoras para hormigón, yo trabajo en el departamento de atención al cliente y estoy súper animada, el ambiente laboral es muy sereno, los compañeros muy unidos, los superiores bastante profesionales y amables y mi situación económica ha mejorado considerablemente al poco tiempo de ingresar.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempre que llegaba a Galletti Iberica sentia que llegaba a casa. su extraordinario ambiente laboral hace que rindas en tus actividades de manera optima eficaz. no hay duda que quien quiera tener un ambiente favorable, debe de elegir esta empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Galletti Iberica dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Puedo decir que trabajar en la empresa fue una experiencia tremenda para mí porque he vuelto más paciente y con buenas enseñanzas, estoy más organizado y responsable. En general, me enseñó muchas habilidades en el ámbito de la esta empresa fui comercial con un buen pago.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Galletti Ibérica es una empresa que se dedica a la distribución de mexcladoras de hormigón y demás instrumentos industriales, ahora mismo requiere de personal para ventas con especialidad en ingenierí civil para compartir a los clientes cualquier detalle técnico que requieran.

¿Galletti Iberica ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Galletti Iberica ?

Galletti Iberica Preguntas frecuentes