Opiniones Galloplast

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Galloplast?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Galloplast?

¿Qué quieres saber sobre Galloplast?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-24 18:03:40 con un promedio de 4 estrellas
Marc - sucursal Vacarisses

La empresa Galloplast ahora conocida en su nueva alianza como Unnoxgroup fabrica y comercializa aditivos y colorantes para plásticos; cuenta con un equipo de expertos en la materia quienes ahora repotencian sus esfuerzos con Navarra y Francia. El horario es estable y el ambiente muy confortable, esto hace posible que los empleados puedan trabajar cómodamente y satisfacer de forma inmediata a todos sus clientes.

El plástico se ha convertido en un reto medioambiental en todo el planeta. Su impacto ha obligado a todos los países a buscar alternativas para desarrollar el reciclaje y reducir los residuos. Según los datos España es el cuarto productor de plástico de la UE y solo se reciclan el 30% de los plásticos. ¿Galloplast se preocupa por el medio ambiente?
soniaponcemula
Creo que sí
Arnau - sucursal Vacarisses

Galloplast es una empresa grande con 51 años de experiencia como fabricante en dar soluciones integrales y están en la provincia de Barcelona, España. Recién tuve la posibilidad de conocer algunos trabajadores de la compañía y me comentaban lo bien que se sienten sobre todo por los adiestramientos que han recibido.

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales
Elia
es verdad, el confinamiento nos esforzó a enfrontarse con muchas cosas

Deja una opinión sobre Galloplast

¿Consideras que la contratación en Galloplast tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?
¿Galloplast regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?
Derek - sucursal Vacarisses

Que puestos ofrecen actualmente? Soy de extranjero, de Romania pero tengo experiencia en una empresa parecida

Bruno - sucursal Vacarisses

Galloplast (Fabricación y distribución de colorantes y aditivos para plásticos). Es una de los buenos empleos en el que he estado, gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos cuando surge un imprevisto. Se trata del equipo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, el trabajo en la fabricación en la cual mi salario es bueno ..

Galloplast recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operari d'extrusió, Operari de mescles
jonny - sucursal Vacarisses

Hola conozco a esta empresa color,plásticos, Galloplast.
soy operario en otra empresa pero ya no me gusta el trato que tienen con sus trabajadores, ahora navegando por Internet encontré unas ofertas de Galloplast, me interesaría apuntarme solo una consulta ¿alguien a trabajado en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Galloplast. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Galloplast
La dirección del sitio web es https://www.unnoxgroup.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1380 euros hasta 1550 euros.
¿Puedo dar una opinión sobre Galloplast?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Galloplast
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Galloplast?
Sí, el 52% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Galloplast.
Hay una nueva oferta de trabajo en Galloplast. Buscan un Tècnic/a Manteniment.