Galper Gallega De Persiana

CIF: B27196369 Teléfono: +34 981 56 26 90
Calificación 3.8/5

Opiniones Galper Gallega De Persiana

3.8

¿El salario medio en Galper Gallega De Persiana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Galper Gallega De Persiana?

Pali
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buenas tardes, estoy interesado en trabajar para esta empresa, mi pregunta es si cogen a gente sin experiencia en el sector como es mi caso, pero estaria interessdo en trabajae como ayundte, peon, operario, si alguien sabe algo me lo podrian decir gracias gente,

Mateo

¿Y por qué quieres trabajar con ellos, conoces a alguien que te ha comentado algo?

Pali

Esa no fue la pregunta que hice gracias

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Galper es uuna fábrica de persianas y carpintería metálica con trayectoria en este sector. Cuenta con un horario fijo, en dos turnos para facilitar la jornada a sus trabajadores con un ínterin de descanso entre cada turno y fines de semana libres.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Esta empresa industrial gallega, con más de 20 años de servicio y experiencia, se sustenta en su fuerza laboral quienes han comentado que disfrutan de un ambiente de trabajo organizado y respetuoso. Al parecer, su personal devenga buenos salarios con prestaciones sociales y bonificaciones especiales para algunos casos. Hay oportunidades para temporales con opciones a contratos fijos. Los horarios son convenientes y con jornadas completas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comencé interesada en esta empresa por lo bueno de sus beneficios en el sector de ventas, y no solo logre recibirlos sino ganar una grata experiencia. Poseen buenas y cómodas oficinas para sus asalariados, el pago es correcto, pagan horas extras como es debido y te enseñan a hacer un mejor trabajo. Estoy feliz de llevar varios meses de trabajar con ellos, su conocimiento en el área especifica de persianas los posiciona bien en el mercado ¡Excelente empresa!

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He escuchado que el Grupo Alumisan es un grupo empresarial de gran renombre. ¿ Alguien tiene información más especifica acerca de los beneficios y bonos por venta que ofrecen? Soy un recién graduado en búsqueda un trabajo estable, que pueda ayudarme a crecer como profesional y quede como una buena experiencia en mi CV. Quiero confirmar que esta oportunidad puede ser perfecta para mi.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me encanta su trabajo en la elaboración de persianas pero lo más importante es que se muestran sumamente profesionales en la labor que realizan entre ellos, y lo mejor es que fomentan ese profesionalismo en los pagos que realizan a sus trabajadores en tiempo y forma adecuada.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días trabaje con ellos 4 meses fue un período corto pero fue una buena experiencia con enseñanzas ademas el salario era bastante bueno y las comisiones también el horario era por horas, pero bueno existía la posibilidad de tener un horario completo y así generar un poco mas , en general mi experiencia fue buena.

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga Galper Gallega De Persiana de producción?

¿Es posible que en la ciudad haya empresas dedicadas a producción dónde haya oportunidades para aquellos que deseen mejorar profesionalmente?

¿Sabéis si Galper Gallega De Persiana va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo más de la empresa Galper Gallega De Persiana ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Galper Gallega De Persiana Preguntas frecuentes