Calificación 4.2/5
Email: isi.rueda@galper.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Galper Servicios Informaticos no está verificada

Opiniones Galper Servicios Informaticos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Galper Servicios Informaticos.

4.2
67% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Galper Servicios Informaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Galper Servicios Informaticos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Sencillo y práctico de manejar. Cumple con todos los requisitos en materia de trazabilidad y seguridad alimentaria.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Presente por este medio, tengo experiencia en realizar el montaje de mercancías en las líneas de producción, en supervisar todo el proceso de producción, en realizar controles básicos de calidad y pruebas, es por esa razón que busco empleo como Operario de producción en Galper Servicios Informáticos una compañía que brinda Solución integral para la gestión empresarial de la industria alimentaria, quería saber ¿Es cierto que hay un proceso de selección por empezar?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Galper Servicios Informaticos
Gestión de recursos informáticos. Me llevo muy bien con todo el personal desde jefes como trabajadores , mi cargo de informático es bien remunerado los horarios son bastante cómodos para compatibilizar vida laboral con la personal, ameno en todo!

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Galper Servicios Informaticos
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la Comercialización de programas para ordenar. administración bienes inmuebles y hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Galper Servicios Informaticos
Actividades de programación informática. Este fue un gran lugar para trabajar y brindó a las personas muchas oportunidades de aprender no solo sobre el negocio sino también sobre personas de diversos orígenes, trabaje como informático, buen pago.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la informatica, contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He aprendido mucho en este trabajo, tienen un horario flexible y puedo dedicarme tiempo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con oportunidades laborales en el área de la Comercializacion de programas para ordenar. administracion bienes inmuebles. La empresa cuenta con años de 29 dentro del mercado español.

Galges versión 8, Solución integral para la gestión empresarial (ERP) de la industria alimentaria, diseñada para agilizar y optimizar los procesos de la operativa diaria. Desde 1988 al lado de las empresas del sector alimentario implantando soluciones integrales en gestión y trazabilidad. Su equipo humano está siempre presente en la identificación de necesidades, en la implantación y en el soporte posventa.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Como parte de los beneficios que adjudico a esta empresa es la buena compensación, estabilidad laboral y oficinas diseñadas para mejorar la productividad de los programadores y que tengan un buen clima de trabajo.

Y como única desventaja pondría que hace falta capacitación y/o cursos para mejorar nuestras habilidades y así mejorar el producto.

¿Galper Servicios Informaticos sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Galper Servicios Informaticos. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.