Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Galtier franco iberica

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galtier franco iberica?

¿Qué quieres saber sobre Galtier franco iberica?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es un placer poder estar trabajando en este lugar, en donde continuamente puedo gozar de un magnifico entorno laboral y de la compañía de excelentes y muy amigables personas, también recibo un sueldo elevado y me asignaron un horario flexible.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Galtier franco iberica
Realización de tasaciones industriales. Me gusta la empresa por su cultura y su forma de consentir a sus trabajadores. Paga genial como ( administrativo) es una empresa para crecer.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Galtier franco iberica
Realización de tasaciones industriales.Muy atentos y un trato muy bueno estuve con ellos mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho en el cargo de adminisrativo, buenas pagas y gran ambiente, me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, recomendable.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Galtier Franco Ibérica es una empresa de origen francés que se dedica a la valuación estratégica de empresas. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿Crees que Galtier franco iberica no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Galtier franco iberica Preguntas frecuentes