GALUÑA

C/ URGEL, 6 LOCAL 1. 08830, SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA
Automotor

Opiniones GALUÑA

En GALUÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GALUÑA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas máquinas

LISA

buenas de calidad y de precio? Que usaste ? puedes contar?

Ainhoa

cuanto pagan a los empleados?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa de maquinaria industrial. Distribución y mantenimiento de maquinaria de precisión. El personal y grupo de empleados técnicos de esta empresa están muy bien capacitados para la detección y servicio de prevención de los equipos industriales de corte y granalladoras. La empresa ofrece buenos salarios a sus técnicos y condiciones correctas de seguridad social.

Buenas, alguien conoce si los empleados en GALUÑA manejan de forma completa el área de Automotor cuando se postulan o lo aprenden dentro de la empresa?

Llevo años trabajando en el sector Automotor y por mi experiencia me gustaría ganar más. ¿Es posible en GALUÑA?

¿Es posible arreglar algo en GALUÑA en este momento?

JBE

En Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia GALUÑA lleva a cabo una selección para el puesto Electromecanicos (sueldo: 1.400€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de GALUÑA? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

GALUÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanicos (1.400€ al mes)

GALUÑA Preguntas frecuentes