Galvanizaciones Aragonesas

Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Galvanizaciones Aragonesas

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Galvanizaciones Aragonesas?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizaciones Aragonesas?

Lalalala
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Todo bien, no le puedo quejar

Feliz
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Por la situación de COVID nos dieron una tarjeta invitación para cada uno, + un acompañante , todo valorado en 140€ más IVA, para un restaurante de lujo.
Además de una super cesta.
Creo que no habia trabajado en un sitio así nunca.
Buen trato al personal.

Pepe

Que bien! Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? Cree que hay posibilidades de promocionar profesionalmente en esta empresa? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Feliz

Llevaba dos semanas. Eso es lo que sorprendido.
Hay posibilidad de promocionar pero hay que ganarselo con tiempo.

Es cierto

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Muy buen trato

Samuel

¿Cómo fue el trato que te ofrecieron? Es que no he vivido la experiencia de obtener un servicio con ellos, pero quisiera imaginarla y por eso te lo pregunto.

GalvanizadorDelosGalvanizadore
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Galvanizaciones Aragonesas requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Galvanizaciones Aragonesas es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los puntos fuertes de Galvanizaciones Aragonesas son: condiciones económicas.
Me gusta mi trabajo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Galvanizaciones Aragonesas podría ser mejor.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Galvanizaciones Aragonesas para realizar mi trabajo.
Buena fabrica, y algunos muy buenos operarios, pero mucho inutil por metro cuadrado.

Clayton

La mayoría de las condiciones que mencionas me parecen aceptables pero me da curiosidad que menciones que no estés satisfecho/a con la remuneración. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que os ofrecen?

Simple

Si, a mi también.
No concuerda valoración con los comentarios.

Pol

A mi me encantaría tener más información de esta empresa, saben algo más de ella a parte de lo ya mencionado? Gracias de antemano

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

por empresa 1180 euros mes, un sábado o domingo que vayas a hacer horas extra 95 euros

Labamba
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Gran empresa

Hernan

¿Y a qué se debe que sea una gran empresa? Pueden ser muchos factores y quisiera conocer más acerca de ellos. Puede que me anime a buscar una oportunidad, me sería de gran ayuda que aportaras un poco más sobre el tema.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Ramses

Tienes mucha razón en lo que dices mi hermana laboro para ellos y al decir verdad siempre manifestó que laboraba bajo un ambiente agradable.

FromZaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Excelente trato a clientes, proveedores y trabajadores.
Seguid así!!

Tere

No soy de Zaragoza pero pero he oído muy buenas referencias de Galvasa. Si quisiera realizar un presupuesto, ¿Es necesario que visite personalmente las instalaciones?

Sintonia

No.
Llama, y te darán el email del responsable para que le envíes información requerida

Rubén

Suelen tardar mucho en responder? No tienen más formas de contacto? Gracias de ntemano por su información, me resulta muy útil

Loock
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Empresa reconocida en Aragón.

Stefi

Parece que la empresa tiene una buena reputación y por lo que puedo ver en los demás comentarios, también son responsables con las medidas de salubridad. Es bastante agradable saber que allá afuera hay empresas como esta. ¿Alguien sabe a qué número o correo electrónico debo contactar para agendar una entrevista de trabajo?

beerniii

Genial, puedes hablarme un poco más sobre esta empresa? es buena?

Es referencia en su sector a nivel nacional

Déborah

Puede que sea una referencia a nivel nacional, pero conozco empresas que también lo son y no necesariamente son benévolas con sus empleados. ¿Sabes cómo es está la situación laboral aquí?

DeNuevo
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Estabilidad, confianza, calidad de vida.

oriol

Quisiera sumar al comentario anterior preguntando cómo son los contratos para nuevos empleados y, de ser de una temporalidad corta, qué tan probable es alcanzar un puesto en donde se obtenga un contrato a mediano o largo plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas de prevención para nuestra seguridad.

Vicente

Tengo entendido que si, incluso semanalmente los dotan de mascarillas y gel para el lavado de manos.

salvacosta

Efectivamente, nos dan mascarillas, gel... hay una persona 24h desinfectando la empresa (zonas "comunes", accesos, etc). Se han preocupado por nosotros, podríamos decir.

Guillermina

Excelente noticia, muchas empresas ignoran esta parte y solamente simulan su responsabilidad con sus empleados. Con respecto a las pruebas PCR, ¿se hacen algunas o depende de cada trabajador?

Piolim

Si así es yo trabajo allí y es cierto

Belen

¿Y qué hay con respecto a las pruebas PCR? ¿Hay algún mecanismo para que los empleados se las hagan o se lo dejan a su consideración? Por más medidas de higiene que haya, siempre puede llegar una persona que se contagió en otro sitio.

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Galvanizaciones Aragonesas hay bono: de equipo.

Kike

Por lo que me a contado un amigo que trabaja allí, los salarios son elevados y cuentan con muchos beneficios, que le permiten mantener una buena calidad de vida.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

En Galvanizaciones Aragonesas hay bono: de equipo.

gabriela

Hola. ¿En qué te fundamentas para decir que es una "buena" empresa? ¿Podrías especificar un poco acerca de algunas condiciones como el salario, beneficios y tipos de contrato?

\.
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Mejor no opino

Nada que añadir

Pablo

Por qué no quieres opinar? Hombre comparte tu opinión!

oihane

¿Pero es tan mal o qué?

¿En Galvanizaciones Aragonesas piden una cantidad minima de tiempo en el rubro para ser contratado?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Galvanizaciones Aragonesas suele durar 8 - 16 horas.

Incluyendo descanso de bocadillo son 8h

mireia

¿Y cuánto dura ese descanso? Espero que sea un tiempo suficiente para poder comer los alimentos con la tranquilidad debida, porque en varios lados pareciera ser que es un momento de presión más que de relajación.

Anonimo

Puedes comerte el bocata tranquilo y tomarte un café el descanso dura unos 15 minutos.

eduardo

Me he leído la mayoría de los comentarios que hay por aquí y todo esto suena fenomenal. No me sorprendería que las vacantes sean altamente solicitadas. ¿Alguien sabe si hay alguna vacante libre en estos momentos?

Isi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Galvanizaciones Aragonesas es: Regular. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Galvanizaciones Aragonesas. Creo que el equipo de Galvanizaciones Aragonesas merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Galvanizaciones Aragonesas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Galvanizaciones Aragonesas. Por el momento creo que Regular. Calificaría la entrevista con 10.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Galvanizaciones Aragonesas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Galvanizaciones Aragonesas Preguntas frecuentes