Galvanizados Aviles

Avilés
Calificación 3.5/5

Opiniones Galvanizados Aviles

3.5

¿Qué puedes decir sobre Galvanizados Aviles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizados Aviles?

Sergio G.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Unos latigueros que no quieren ver a la gente currando de buen rollo; los quieren con la cabeza gacha, trabajando como monos y amargados. Los únicos que viven bien son los jefes de turno, que no pegan palo al agua. Un tallerín de miserables que o no pagan los 15 minutos de bocadillo (por convenio son 20) o te quitan los días compensatorios por tal privilegio, a parte de tampoco pagar los pluses de toxicidad, penosidad ni peligrosidad, etc. TRABAJANDO CON ZINC.
Lo que viví en esta empresa, no lo he visto en ninguna parte.

Manuel Hernández

Buenos días Sergio.

Como director general tomo nota de tus quejas o recomendaciones y las tendré en cuenta.

Debido a tu comentario, he intentado informarme de tu persona y de tu paso por esta empresa. Podría indicar la opinión d los jefes de turno, pero eso sería una opinión muy obvia en contra tuya, por lo que opté en pedir opinión a operarios que trabajaron contigo al mismo nivel.

No voy a poner aquí la cantidad de adjetivos e improperios que me comentaron de tu persona. Lo más bonito que me indicaron es que eras un vago redomado.

Espero que te vaya muy bien en tu futuro y compadezco a las empresas que te contraten.

Recibe un cordial saludo.

Otro que sufrió Esclavizados Avilés

Hay que see muy patético para ser el director general -o lo que quiera que usted sea- para estar preocupado en que comentarios se vierten aquí -la opinión es libre y respetable, no lo olvide- y echar, constantemente, balones fuera en lugar de afrontar la realidad de los hechos.
Deje de guiarse por sus palmeros, enchufados y pelotas y vea la realidad; la cual dice que hay que estar muy desesperado para poner un pie allí. Todo el que tiene que saberlo, lo sabe.
No se moleste en responder, me la trae al pairo.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola buenas tardes,alguien sabe que horarios dispone la empresa de trabajos,turnos de mañana o tarde o también ahí turno de noches?

Manuel Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Buenas Raúl.

No voy a negar que el trabajo en una galvanizadora es duro. Pero en todas las galvanizadoras es duro no solo wn Galvavlies.

El esclavismo dejó de existir hace muchos años y en Galvanizados Avilés se paga religiosamente. La (eliminado por el administrador) implica no pagar un salario en contra prestación o no pagar adecuadamente.

Galvanizados Avilés mantiene a 60 familias en puestos directos y la mayoría de los trabajadores llevan muchos años trabajando con nosotros y no se van.

Eso me da a entender que gente como tú lo que no quiere realmente es trabajar y cualquier trabajo por bueno que sea le va a parecer una (eliminado por el administrador)

Te voy a dar un consejo. Métete a político o a sindicalista que ahí seguro que no te miden el tiempo.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Buenas tardes,creo que te equivocas en que las personas como yo no quieren trabajar,porsupuesto que quiero trabajar,y más teniendo hijos,pero en un horario decente,de mañanas o tardes,no en un horario nocturno por qué eso es la muerte al día siguiente haciendo las cosas de la vida cotidiana,creo que debéis amoldaros un poco a la situación de la gente que tiene cargas familiares,yo te voy a dar otro consejo,ten un poco más empatía por las personas que tenemos esas cargas,y que pueden trabar en un horario de mañanas o tardes,y no complicar a la gente,otro consejo más,solo tienes que darte una vuelta por Google reseñas pones galvanizados Avilés,y mira las reseñas de la gente,igual también esa gente tiene que meterse a políticos,un salud

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Sergio te creo todo lo que dices por qué unos amigos míos trabajaron allí y me dijeron exactamente lo mismo que digistes tu, el entro por ett, creo que fue por Eulen, me dijo que parecía muy Mal que los 15 minutos que eso es una miseria por cierto, parecía mal que fueras a echar un cigarro ya te miraban mal, cuando seguro que ellos hacen cosas peores.... También me dijo que son unos latigueros profesionales, si el Manuel este famoso director o lo que sea de la empresa se pasa aquí todos los días preocupado por lo que se comenté es mala señal de que todo lo que se dice de esta M de empresa es verdad, por qué te cres que tienen que acudir a las etts que son una M aquí la gente dura 3 días una semana por algo será y esque a todo al que le preguntes te va decir ni se te ocurra trabajar allí, antes de trabajar aquí recomiendo meterse en la hosteleria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Según las reseñas, Galvanizados Aviles es una empresa con horarios de trabajo flexibles que podría incluir turnos de mañana, tarde y también turnos nocturnos. ¿Alguien sabe si la empresa está contratando actualmente o si tienen algún proceso de contratación abierto?

Hersoto
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Gran empresa con grandes valores

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Calidad, Servicio y orientación al cliente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Galvanizados Avilés está en un proceso de profesionalización de la gestión totalmente volcado y orientado a la satisfacción del cliente para entregar el producto deseado en el plazo de tiempo estipulado.
Está equipada con unas instalaciones con alto grado de automatización y el equipo humano demuestra una gran entrega y profesionalidad.
Es un placer trabajar con ellos. El ratio precio-servició es excelente.

Jacob
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se lo toman muy en serio y son muy ágiles

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Galvanizados Aviles

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Galvanizados Aviles
Empresa que apuesta por el orden y el buen rollo entre los trabajadores, es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales, soy carpintera en la empresa y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Galvanizados Aviles S.A. está especializada en recubrimientos de galvanizado en caliente de piezas y estructuras de acero. La empresa cuenta con un amplio plantel industrial completamente automatizado y donde el ambiente de trabajo es seguro, los profesionales que aquí laboramos podemos desarrollar una carrera profesional y contamos con planes de formación a cargo de la empresa, nuestra compensaciones salariales son muy buenas y competitivas en le mercado.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Galvanizados Aviles (Tratamiento y revestimiento de metales). Existe buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador, muy recomendable.

Galvanizados Aviles Preguntas frecuentes