Galvanizados Tenas

Gavà

Opiniones Galvanizados Tenas

¿Es Galvanizados Tenas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizados Tenas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buen trabajo, rápido y entrega a tiempo

Eliana

Me alegra, entonces ¿es cierto que la atención al cliente es lo más destacable de esta compañía?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Galvanizados Tenas es una compañía que se especializa en la fabricación estructuras metálicas. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Se les brinda cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos para así optar por ascensos a mediano plazo de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Necesitáis trabajador??

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Galvanizados Tenas
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Trabajé en esta empresa hace 12 años. Me gustaría volver de nuevo pero no tengo un contador para devolver la empresa. como me comunico con el

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa la cual se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, me desempeño como administrativa en donde tengo la estabilidad de 2 años en el cargo y feliz.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Galvanizados Tenas. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Una madre de familia puede laborar sin ningun problema en Galvanizados Tenas?

¿ Valdra la pena, viajar hasta Gavà a buscar mejor calidad de vida, trabajando, en una de sus empresas?

En el sector de Automotorhe escuchado algunos comentarios de Galvanizados Tenassegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Gavà?

Tengo una pregunta para la gente de Gavà. ¿Galvanizados Tenas es una empresa convenientemente ubicada?

¿Trabajan en Galvanizados Tenas las personas del extranjero?

¡Hola! ¿Qué puesto de Galvanizados Tenas permite el desarrollo profesional?

Galvanizados Tenas Preguntas frecuentes