GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS

Montilla

Opiniones GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS?

¿Qué quieres saber sobre GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Galvez Productos Agroquimicos
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en el comercio al por mayor de productos fitosanitarios, asesoría y apoyo a la agricultura, plantación de olivos, y como operaria atengo estabilidad laboral.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Más conocida como Galpagro esta empresa asentada en Santa Cruz, una barriada de la periferia de Córdoba, lleva más de veinticinco años desempeñando su actividad en el sector de la agricultura. Entre sus servicios ofrecen cultivos procedentes de sus plantaciones de alta producción, asesoramiento técnico, departamento de investigación y desarrollo e instalación de sistemas de riego. Entre sus productos destacan el aceite, las almendras y el trigo procedentes de sus ocho fincas. La amplia diversidad de ámbitos en los que se puede trabajar dentro de esta firma me llevan a optar a una de sus posiciones. ¿Podríais ofrecer detalles sobre el proceso de entrevista y las posibilidades de negociar condiciones laborales? ¿La empleabilidad que se ofrece es estable?

¿Qué sabéis acerca de GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

GALVEZ PRODUCTOS AGROQUIMICOS Preguntas frecuentes