Gama Auxiliar Del Mueble

Vinaròs
Calificación 4.4/5

Opiniones Gama Auxiliar Del Mueble

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gama Auxiliar Del Mueble?

¿Qué quieres saber sobre Gama Auxiliar Del Mueble?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa basada en la fabricación de mueble, para esto no requieres grandes especificaciones laborales. Tienes compañeros bastante amigables que te ayudan a mejorar. El sueldo es bastante bueno y tienes descuentos en los productos fabricados por la empresa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es una empresa que fabrica muebles en la que todos somos parte de las decisiones que se toman, eso hace sentir más compromiso y dedicación para cada uno de los empleados y además nos hace participar activamente.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Me ha gustado mucho el poder trabajar y desarrollarme en la empresa, hay un equilibrio laboral, salarios bien pagados, equilibrio vida familiar, que es impagable me gusta mucho eso, pues hay empresas que vives para trabajar, pero todos tenemos familias.

¿Los empleados de Gama Auxiliar Del Mueble participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gama Auxiliar Del Mueble ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Gama Auxiliar Del Mueble Preguntas frecuentes