Gama Labels

Cervelló

Opiniones Gama Labels

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gama Labels ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gama Labels?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Gama Labels es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Gama Labels hay bono: formal
En Gama Labels hay bono: formal.
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.

JACOBO

¿ Entre sus beneficios, cuentan con un seguro medico, que alcance a familiares directos?

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los usuarios están muy satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de Gama Labels, destacando la puntualidad, el precio y la calidad de los materiales. También mencionan el buen ambiente y el equipo de trabajo. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Gama Labels en términos de calidad y servicio?

¿Hay puestos vacantes en Gama Labels como cerrajero?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Te dan respuesta tanto para presupuesto como entrega de pedido rapida.
La calidad insuperables!
muy contenta!

Alberto

Eh qué bueno! Y de cuánto tiempo ha sido la entrega? Porque justo estoy interesada en un servicio rápido

Teron
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Profesionales y ambiente amable.

Mari

Noté que los comentarios que hay por aquí son bastante positivos pero no han dado muchos detalles. ¿Tu trabajaste en la empresa o fuiste su cliente? ¿Hay algo en específico que creas que distingue a esta empresa?

Oriol
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Gama Labels es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Gama Labels hay bono: formal
En Gama Labels hay bono: formal.
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.

sabrina

Hola Oriol, podrías comentarme en que consisten los beneficios que mencionas que ofrece la empresa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Utilizan solo los materiales de la mas alta calidad, precio y puntualidad, todo perfecto!

Ambiente familiar, unos profesionales.

Muy amables, facilidades para todo!

Rebeca

Sabes cuál es la postura ambiental de la empresa? Usan materiales sustentables?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Gama Labels es una empresa especializada en la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Alguien que se encuentre trabajando aquí de mozo o manufacturero que quiera opinar con nosotros como ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Muchas gracias.

¿Qué iniciativas tiene Gama Labels implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

Gama Labels Preguntas frecuentes