Opiniones Gama Numata Sant Cugat del Vallès

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:57 con un promedio de 4 estrellas
Luciano

Gama Numata
Reparación de vehículos clásicos. Es una empresa que se preocupaba por sus empleados. Muy buenos beneficios y creo que el mejor ambiente de trabajo que he experimentado en la vida, alta paga en salarios y beneficios.

Maitane

Gama Numata
Gran empresa para trabajar en el ámbito de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, los sueldos son altos y los colegas siempre están pendientes de ayudar en todo lo necesario.

angel alejo

Soy un fanático de los autos antiguos y aquí tuve la oportunidad de conocer unos modelos increíbles. Mi trabajo era de asistente de reparaciones y aprendí mucho también de mecánica. Este lugar de trabajo es recomendado si les gustan los autos antiguos.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Gama Numata ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Marcos noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de Gama Numata que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Restauración Motor Ferrari 330GTC 1962

Restauración completa motor y cambio . Llevaba parado más de 25 años. Tiempo de ejecución 4 meses.

La entrada Restauración Motor Ferrari 330GTC 1962 aparece primero en Cars by Symon.

Leonard noticias

Hay noticias sobre Gama Numata, ¿qué os parece?

MGA proyecto de restauracion completa

Origen Florida (EE.UU). Tiempo de ejecución 6 Meses. Motor original restaurado (Matching numbers), caja de 5 velocidades, frenos y suspensiones mejoradas y dirección asistida. Acabado en Dove Grey e interior Granate Jaguar.

La entrada MGA proyecto de restauracion completa aparece primero en Cars by Symon.

Sheila noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Gama Numata, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

MGA proyecto de restauración completa

Origen Florida (EE.UU). Restauración completa frame-off. Trabajo de carrocería y acabado Sebring. Pintura final en Gris Plata e interior rojo.

La entrada MGA proyecto de restauración completa aparece primero en Cars by Symon.

pableras noticias

Si no habéis verificado las novedades de Gama Numata, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Mercedes 190SL restauración completa

Matching Numbers. Acabado en Gris Plata con interior Rojo. Tiempo de ejecución 8 Meses.

La entrada Mercedes 190SL restauración completa aparece primero en Cars by Symon.