Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Gama Numata

3.4

¿Es Gama Numata una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gama Numata?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gama Numata
Reparación de vehículos clásicos. Es una empresa que se preocupaba por sus empleados. Muy buenos beneficios y creo que el mejor ambiente de trabajo que he experimentado en la vida, alta paga en salarios y beneficios.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gama Numata
Gran empresa para trabajar en el ámbito de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, los sueldos son altos y los colegas siempre están pendientes de ayudar en todo lo necesario.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy un fanático de los autos antiguos y aquí tuve la oportunidad de conocer unos modelos increíbles. Mi trabajo era de asistente de reparaciones y aprendí mucho también de mecánica. Este lugar de trabajo es recomendado si les gustan los autos antiguos.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Gama Numata ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Gama Numata Preguntas frecuentes