Gamallo y ruibal construcciones

CIF: B36203438 Teléfono: +34 986 53 80 74
Calificación 4.2/5

Opiniones Gamallo y ruibal construcciones

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gamallo y ruibal construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Gamallo y ruibal construcciones?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi primera experiencia laboral como ingeniero fue con Gamallo y Ruibal construcciones, y puedo decir que es una empresa top, que valora y estimula el crecimiento de sus empleados. El entrenamiento y los consejos que me dieron durante mi tiempo con ellos me permitió mejorar muchas de mis aptitudes. Además, te proveen con el ambiente, los beneficios y las medidas de seguridad ideales para siempre estar motivado y ofrecerle a la empresa el mejor rendimiento posible.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Gamallo y ruibal construcciones
Se trabaja en un buen ambiente, compañerismo, mucho trabajo pero ameno, soy jefe de obras de la empresa constructora, tenemos buenas instalaciones y los jefes valoran mucho el buen trabajo.

¿Sebéis si Gamallo y ruibal construcciones ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Gamallo y ruibal construcciones? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Gamallo y ruibal construcciones Preguntas frecuentes