Gambafresh

Valdorros
Calificación 4.5/5

Opiniones Gambafresh

4.5

¿El salario medio en Gambafresh depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gambafresh?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Gambafresh es una empresa destinada a la producción de conservas de varios alimentos, principalmente de pescado. La planta central se encuentra en el oriente de Valdorros, prácticamente a unos pasos de la Carretera Madrid-Burgos. Esto se traduce en un lugar de fácil acceso y en el cual se puede llegar rápidamente vía autobús y también por coche.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quiero trabajar

julenirun

envia cv a las empresas. poner las frases de estas no tiene sentido

Noa

Cuanto pagan alli ? Alguien lo sabe?

Palma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Muy duro el trabajo?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es una empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de productos del mar. Frescos, empacados, cocinados, congelados. Trabajar en esta empresa permite ofrecer como empleado diferentes productos y buenos precios que agradan al cliente. Buen trato para los empleados. Plazas vacantes para mozos de almacén en frío.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El eslogan de la compañía es "ninguno de nosotros es tan bueno como todos trabajando juntos", una frase que puede impactar en la mentalidad de todos los empleados, se trabaja mucho en equipo y siempre se apoyan unos a otros.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Gambastar
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, he tenido la suerte de trabajar con ellos durante tres años y ha sido mi mejor experiencia, la gente es muy agradable.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Comercio al por mayor y al por menor de pescado y productos de acuicultura. elaboracion y procesado de productos procedentes de pescado y de acuicultura, investigacion, desarrollo e innovacion de las actividades anteriores.
En general los empleados opinan que es una empresa en la que se trabaja muy bien y buen ambiente de trabajo, hay mucho compañerismo y se puede cumplir con los labores sin interrupción alguna.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Gambafresh influyen de forma determinante para su rating de 5 estrellas?

Según algunos comentarios, la ciudad de Valdorros ofrece alternativas diferentes para trabajos temporales.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

El tema Gambastar de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Gambafresh Preguntas frecuentes