Gambanatural De España

Calificación 4.4/5
DE OLMEDO (CL, S/N KM 602) KM 2. 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Gambanatural De España

4.4

¿Dónde se encuentra Gambanatural De España ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gambanatural De España?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Gambanatural De España es una empresa que realiza el comercio de gambas naturales bastante cuidadas, han tenido ciertos inconvenientes con atención al cliente donde dice una cosa pero se refieren a otra, la información no esta llegando muy clara. Tienes más opiniones sobre ellos? Déjala en los comentarios!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gambanatural De España dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Me encantaba trabajar aquí, amaba a mis compañeros de trabajo, mi jefe era amable. Me encantaba ir a trabajar todos los días. ¡Todos fueron amables y amables y todos trabajaron en equipo! genial!!

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa está dedicada a la acuacultura y la instalación de maquinaria diversa. Para quienes preguntan sobre el ambiente laboral, les puedo decir que es tan bueno, como el sueldo además ofrecen todos los beneficios de ley. Ya tengo dos años trabajando acá y bueno, me ha ido muy bien.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

¿Alguien podría explicarme, específicamente, cuáles son las labores que debo realizar cotidianamente si decido trabajar en esta empresa? ¿Cuál es el puesto disponible y con qué requisitos debería cumplir?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Has estado contratado en Gambanatural De España? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Gambanatural De España Preguntas frecuentes