Game fisher

C/ Doctor Aiguader, 6 bajos, Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones Game fisher

1.8

¿Vale la pena trabajar en Game fisher? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Game fisher?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hay que mirar las máquinas expendedoras de cebo vivo no puede ser que pagues 5euros por una caja de titas muertas

elisabeth

¿es la primera vez que has utilizado los servicios de esta empresa? ¿Te han devuelto el dinero?

Si me lo han devuelto pero la gasolina de los dos viajes la pago yo,osea no me ha salido a cuenta,no me han (eliminado por el administrador) pero me jodieron el día de pesca

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas muestran una serie de problemas con Game fisher, incluyendo una falta de respeto hacia los clientes y trabajadores, incumplimiento de entregas, artículos defectuosos y malas experiencias laborales. ¿Has tenido alguna de estas experiencias con la empresa? ¿Te han resuelto los problemas o han respondido a tus quejas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

(eliminado por el administrador) con muchas ganas de hacer dinero y poco respeto para sus clientes y trabajadores

Macarena

Quieres decir que los precios de sus productos son muy altos?

¿Cómo Game fisher desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Gamefisher fallido
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Supuestamente enviaban cosas que muchas de ellas no llegaban porque "las perdio" la empresa de reparto.

O sea, "perdían" pedidos de clientes??

Post-Gamefisher
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trabaje unos meses y es mas una empresa donde te dicen que haces unas cosas y acabas haciendo lo de los demas por un sueldo realmente bajo. El (eliminado por administrador) te manda cada vez mas y que "es por la empresa" pero nada, que los minimos a currar.

Kev

Ya veo :/ te pareció que al menos trabajar allí puede servir para ganar experiencia?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La peor de mi vida, jamás tendría que haber comprado en ésta tienda , me mandan un carrete de 500€ , utilizado y que le faltan componentes

Nerea

Juanma, ¿pero se supone que el carrete tenía que ser nuevo? Y si no, ¿cómo te has dado cuenta de que fue utilizado anteriormente?

hastaloshuevos
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No entegan el pedido y encima llamo y me cuelgan se supone que son envios de maximo 48 horas y ya han pasado 4 dias

Huenu

Hola, he tenido la oportunidad de realizar compra con ellos y no he tenido problemas. ¿por que te han tratado de forma tan grosera? a todas estas¿ ya te ha llegado el pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

MUY EFICIENTE

josefo rodo poligono

¿Me podrán aconsejar qué caña y carrete comprar si no soy experto en el tema? Slds

Amy

Hola, puedes ser más específico y añadir información sobre esta empresa?

Te pescan y estafan
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador)

Lucy

Que raro es tu comentario.. puedes explicarme porque has dado solo uno?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mi calificación general dela empresa es 1.

raixa

¿Por qué una calificación tan baja? ¿Mala paga, condiciones de trabajo o algo más?

¿Será que trabajando en Comercio en Game fisher los trabajadores tendrán horarios flexibles?

¿Creéis que Game fisher está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias actuales acerca de Game fisher . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Game fisher Preguntas frecuentes