Calificación 3.8/5
CIF: B81209751 Teléfono: +34 902 22 20 55
Calificación 3.8/5

Opiniones Game Stores Iberia

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Game Stores Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Game Stores Iberia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Penoso trato pesimo

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Fatal horrible

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Tras adquirir un mando seminuevo para ps4 que tuve que abonar por adelantado al proceder de Madrid,mi hijo comprueba que tiene fallo en la botonera , decido hacer la devolución cuatro días después de la entrega en tienda. La decepción llega cuando me dicen que no se puede devolver al no figurar en el mando el numero de serie, les indico que no se a que se refieren ya que ni en factura ni en ningún otro documento se reseña dicha numeración. Por considerar vulnerados de forma insultante mis derechos , cumplimento hoja de reclamaciones para posteriormente iniciar acciones legales. En ningún momento pudieron mostrarme cual era el supuesto numero que debería venir impreso en la etiqueta del mando que en el mando adquirido venia en blanco.

Judit

Lo que te recomiendo es que busques en internet cómo conseguir el número que ellos piden porque tengo entendido que es una buena empresa, así que lo más probable es que tramiten tu solicitud de devolución.

Maria

A mi no se me devuelve el dinero de una consola por qué no denunciados

Judit

No estoy diciendo que no les denuncie llegado el caso de que no quieran responder, pero si la cuestión es un número que ellos necesitan para poder investigar a fondo la cuestión, que es lo que te detiene para dárselo si con eso te pueden solucionar?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Jonan, tengo formación técnica como personal de atención al público; con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; en internet he encontrado Game Stores Iberia y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Son unos (eliminado por el administrador) , he comprado varios productos y nunca me han llegado, no contestan teléfonos, ni email, ni puedo crear incidencia ya que no me permite ingresar a la página de atención al cliente, impotencia total!!

Incompetentes

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Game Stores Iberia trabajo desde hace un par de años en el área de contabilidad. Es un trabajo arduo pero siempre me gustó, así que me siento satisfecha con lo que hago. El salario es acorde a mis funciones y es gratificante, al igual que los beneficios.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi trabajo en esta tienda como dependiente es lo máximo, ya que soy especialista en todo lo relacionado con electrónica y disfruto explicando nuestros productos. Los compañeros de trabajo siempre estamos activos y nos llevamos muy bien. Tengo buen salario y comisiones en algunas ventas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Game Stores Iberia
Me gusta ser parte de la empres,a trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático, he aprendido mucho y los colegas son una pasada, las instalaciones cómodas y siempre se aprende algo nuevo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Game Stores Iberia. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Disfruto éste trabajo, por ello es un lugar tan bueno y concurrido, es un privilegio ser parte de éste empresa. Estoy de acuerdo con mi sueldo y mi jornada laboral, ¡Excelente empresa!

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Game Stores Iberia
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy técnica de informática y me ha dio genial, me han formado y me siento muy a gusto.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Game es una tienda que se especializa en venta de videojuegos y asesoría para los gamers que requieran de equipos electrónicos en especifíco. Ahora mismo requiere de dependientes con experiencia en ventas para su tienda de Pozuelo de Alarcón.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Las actividades que se realizan en el día a día no es complicado, sin embargo hay días en que el trabajo se vuelve un poco monótono pero no es nada del otro mundo. La temporada en la que si se pone bastante pesada en en temporada navideña ya que en esa fecha llega una gran cantidad de clientes y el porcentaje de las ventas aumentan masivamente y eso al final de cuentas hace que el trabajo se más divertido. Los compañeros de trabajo y los miembros de la dirección son a todo dar, algo que gusta más de está empresa es que el trabajo es muy bien remunerado y por ser trabajador gozas de descuentos en los productos que se venden y un buen seguro de vida. Creo que la única desventaja que se puede encontrar es que en algunos casos recortan a personal que llevan tiempo trabajando para contratar a nuevos candidatos. Pareciera que lo hacen adrede porque les saldría un poco más caro mantener a personal con una experiencia prometedora.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa muy conocida en el mundo del entretenimiento con consolas. Su personal es muy atento y conoce muy bien el producto que vende. Empleados muy simpáticos con un clima laboral perfecto. L empresa ofrece a sus empleados formación

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Game Stores Iberia?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que Game Stores Iberia protege adecuadamente la información de sus clientes?

El dominio de las aplicaciones ofimáticas (excel o word) ¿Es tomado en cuenta al hacer el currículo con la asesoría de jobsora cuando se opta por un cargo en Game Stores Iberia?

¿cómo son los horarios laborales que un Dependientes Zona Peñacastillo (Santander) tendrá que cumplir en esta empresa?

¿cuanto tiempo suele pasar desde la postulación en jobsora hasta que se contactan?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Comercio en Pozuelo de Alarcón, todas son similares o tienen sus diferencias?

EM

En Granada, Granada Game Stores Iberia está buscando un trabajador para el puesto Dependientes Zona Granada (Navidad). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Game Stores Iberia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Game Stores Iberia Preguntas frecuentes