Opiniones GAMERS

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

¿Amigos qué tal vuestros negocios por Covid?

joseph

País Vasco, Madrid y Navarra siempre en top

Crece significativamente el número de estudiantes demandantes de empleo en comparación con el año anterior

Aunque hay comunidades en las que el paro entre los jóvenes es más alto, es un problema que concierne a todo el país

byron

Y dónde la situación es la peor? En Andalucía y Valencia?

Paul

No da oportunidad a crecer y su sistema de selección es excluyente pues es solo al gusto del entrevistador no por aptitudes reales

Polly

Sabeis si el pago es bueno?

Auri

GAMERS
Me ha encantado la empresa, tiene buen ambiente laboral y buenos trabajadores, trabajo como dependienta de la empresa y es muy buena, me gusta, soy muy gamers y se todo del mundo de los videojugos, por lo que mi trabajo ha sido una verdadera pasada.

luisfe

Trabajar aquí no es nada aburrido hay que aprender sobre como darle un buen trato al cliente para poder brindar el mejor servicio pposible. La curva de aprendizaje para desempeñar correctamente las labores es ligero y sin complicaciones, se nota el trabajo en equipo y la confianza entre compañeros. Algo estupendo es que se preocupan por retener talento, si quieres renunciar de la empreso ellos te ofrecen mayor sueldo para que te quedes.

Si estuviste contratado en GAMERS añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Deja una opinión sobre GAMERS

GAMERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Gamers - Plaza Cumbres Monterrey (6.000€ al mes)