Games Pico Pao

Calificación 4.2/5
C/ RONDA DE LA FERIA 33 BJ (ZAMORA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Games Pico Pao

4.2

¿Es Games Pico Pao una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Games Pico Pao?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Games Pico Pao desde hace un tiempo, es una empresa modesta con un ambiente muy familiar en el cual hay un gran entorno creativo que hace que te sientas muy contento trabajando allí, los turnos de trabajo son muy buenos, hay flexibilidad con los horarios de trabajo, la clientela es maravillosa y el salario es excelente.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi trabajo como dependienta en esta tienda de juguetes artesanales clásicos me ha enseñado muchísimo acerca de tradiciones y fabricación artesanal. Estudio educación para pequeños y puedo poner en práctica muchos conocimientos de pedagogía para incentivar ms ventas. Estoy encantada con el trato de los jefes de esta empresa y el valor que dan a mi trabajo. Tengo buen horario que me permite estudiar y buen salario.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Games Pico Pao es una empresa dedicada al diseño, fabricación, importación y exportación de diferentes artículos. Soy una persona muy dinámica y creo que por eso me ha gustado trabajar en esta empresa, ya que siempre esta en movimiento y tienes cosas por hacer que te retan y te convierten en mejor profesional. Buen ambiente laboral y la paga nada mal!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Games Pico Pao
Es una emrpesa dedicda al diseño, fabricacion, comercializacion y exportacion de juegos y objetosde jugueteria en general, trbajo hace un año y medio en la emrpesa y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

trabaje para esta empresa un tiempo buen ambiente de trabajo y colaboración de trabajo en equipo, ademas en ese entonces necesitaba una compatibilidad para mis estudios los cuales nunca se negaron genial la recomiendo.

¿Tienen miedo los empleados en Games Pico Pao que el virus pueda ser usado como arma?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Games Pico Pao, ¡escribid qué está pasando allí!

Games Pico Pao Preguntas frecuentes