Calificación 2.8/5
CIF: B62572920 Teléfono: 938143899
Calificación 2.8/5

Opiniones Gamestore

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gamestore?

¿Qué quieres saber sobre Gamestore?

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La peor tienda con los peores productos (defectuosos) y la peor atención al cliente. ¿Cómo es que sigue viva esta empresa? ¿Será por las estafas?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gamestore
Comercio al por menor de juegos y juguetes. durante mi estancia en esta empresa he podido tener la posibilidad de aprender mucho tanto profesional como personalmente, gran compañeros o y jefes agradables positiva experiencia.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El grupo de asociados cuenta con la empresa dedicada a los video juegos, actualmente ofrece empleo en el área de asistencia, los requisitos son pocos, debe tener conocimiento en los diversos juegos, se brinda un buen sueldo

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gamestore
es una empresa donde se trabaja muy bien, con buenas facilidades para llevar a cavo tu trabajo correctamente, trabajo como informática hace mas de dos años, y trabajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El día típico de trabajo en Gamestore, era como un nuevo reto a afrontar porque nunca sabías a lo que te tienes que enfrentar, el trato con el cliente y la venta al detalle era pan nuestro de todos los días, revisar las reservas y cotejarlos con los pedidos que vamos realizando a los proveedores, arquear la caja al final de la noche.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gamestore es una empresa que se dedica al mundo del videojuego desde 1997, en todo este tiempo ha tenido un crecimiento notable que avala la profesionalidad y el interés en conocer el producto que venden, por eso es necesario que sus trabajadores sean personas jóvenes y con conocimiento de videojuegos e historietas.

¿Es Gamestore la mejor opcion en Vilanova i la Geltrú si se busca servicios de comercio?

En Gamestore contratan personas locales o también contratan foráneos?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Gamestore de Vilanova i la Geltrú suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

Hola amigos. Me interesa trabajar en Comercio . He escuchado que Gamestore ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Gamestore? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Gamestore Preguntas frecuentes