Gamesystem España

Alcorcón
Calificación 4.2/5

Opiniones Gamesystem España

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gamesystem España? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gamesystem España?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gamesystem España es una gran empresa, recomiendo mucho enviar tu CV, trabajar acá es muy ameno, los compañeros de trabajo hacen que el ambiente laboral sea más cómodo, los requisitos no son muy altos y el periodo de prueba no suele ser mayor a una semana, el pago es muy bueno y con grandes beneficios.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gamesystem España, cuenta con uno de los mejores ambientes en cuanto a su área, al mismo tiempo cumplen con todas las medidas de seguridad laboral establecidas en ley, por lo cual te permite sentirte seguro al momento desenvolverte.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gamesystem España
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, me encargo de la Instalación de sistemas de seguridad para realizar trabajos en altura, y me siento muy valorada por mis jefes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gamesystem España dedicados a el Instalación de sistemas de seguridad para realizar trabajos en altura. Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta trabaje en el área de instalaciones buenos pagos, grandes compañeros muy profesionales muy correcta experiencia !

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Gamesystem diseña y fabrica tanto soluciones estándar, como soluciones a medida, puntos de anclaje, líneas de vida, anticaídas, barandillas para asegurar que los operarios que realizan trabajos en altura trabajen en completa seguridad. Me gustaría saber más sobre la empresa ya que necesito un nuevo empleo, quisiera saber si la empresa ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales

¿en Gamesystem España le ofrecen a los empleados horarios adecuados al trabajar en técnico?

¿Qué está pasando ahora en Gamesystem España? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Gamesystem España busca personas para el cargo de Técnico.

Gamesystem España Preguntas frecuentes