Gamma capital sociedad limitada.

Calificación 1.5/5
Plaza Sanisidro 13-23 46400 - (Cullera) - Valencia/valència
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.5/5

Opiniones Gamma capital sociedad limitada.

1.5

¿Qué es gamma Capitals?

¿Qué quieres saber sobre Gamma capital sociedad limitada.?

Cuidado cuidafo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Buenas me ha pasado lo mismo, metí dinero mínimo ya me me decían que no tuviera miedo que no perdería dinero que podría ganar casi lo que quisiera ,esto la verdad no sé lo cree nadie pero te animas ,y al mes mi agente me decía que el dinero que tenía metido casi era una (eliminado por el administrador) y que tenía que meter más ,eso me gustó menos ,solicite recuperar mis 200euros ,me daban largas y tras esperar un mes más me dicen que he perdido todo mi dinero ,esto es una trampa en mi caso trampa no se dejen (eliminado por el administrador) ya que algunos hemos caído

Gala

Y en qué acciones o activos se supone que tenían invertido tu dinero? Tened en cuenta que todos los mercados han caido.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Varios usuarios han expresado preocupaciones sobre posibles estafas financieras y pérdida de dinero al invertir en Gamma Capital Sociedad Limitada, instando a otros a denunciar la situación. Parece haber un patrón de incumplimiento de promesas y presión para invertir más dinero. ¿Alguien puede compartir más información sobre sus experiencias y si han logrado resolver estos problemas de manera efectiva?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Solvencia de la empresa?

Martín

Qué te hace preguntar esto? Alguna sospecha?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Cuanto más mejor
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Cuanto más mejor no tengáis miedo no hemos (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) si nos ha (eliminado por el administrador)

Haitz

Hablaís como si estuvieras seguro de que hay muchas más personas afectadas... De verdad sabes que no eres el único?

Cuanto más mejor
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Yo estoy poniendo denuncia ya hacer capturas de todo sus números teléfono las conversaciones cuanto más denuncias mejor y si ponemos todos una mejor me han dicho mi teléfono (eliminado por el administrador) no tengáis miedo

Gonzalo

Contrataste un abogado para todo esto?? Me imagino que eso te va a costar mucha pasta...

Pongamos una denuncia colectiv
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi nombre es Pedro y teléfono (eliminado por el administrador) tenemos que denunciar todos así nos irá mejor

Chucho

Cuantas personas crees que son necesarias para hacer esa demanda colectiva a la que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Es una (eliminado por el administrador) es el responsable no meter dinero lo perdereis

Amalia

Es una fuerte acusación, ¿puedes contar tu experiencia para justificarla de alguna manera?

Porque a mí también me ha (eliminado por el administrador) la lástima que no le da cáncer boca

Algún día pagarás por lo que h

Te saca todo el dinero que dispones y luego cuando le dices que quieres sacar el dinero no te contesta

Thiago

Una pregunta, en que se supone que había sido invertido el dinero que diste a Gamma? Veo que es un servicio de comida...

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Gamma capital sociedad limitada.?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gamma capital sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Gamma capital sociedad limitada. Preguntas frecuentes