Gamma solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Gamma solutions

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gamma solutions?

¿Qué quieres saber sobre Gamma solutions?

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Pésima experiencia, trabajas en tensión todo el día, exigen muchísimo y lo peor que no valoran nada. Es una empresa de pasada, no aguantas mucho tiempo en ella…mala organización y los (eliminado por el administrador) soeces, y hablan mal al personal.

Serena

Hablaste de muchos aspectos, pero falto uno, el sueldo, capaz sea una obviedad pero ¿ que tal son los sueldos? prefiero preguntar que asumir, aunque me huelo un poco tu respuesta

Megan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, mi nombre es Megan, soy Ingeniera en Informática con experiencia en helpdesk en empresas de telecomunicaciones, actualmente estoy desempleada y quiero saber si hay vacantes en Gamma Solutions, grupo empresarial internacional especializado en energía y telecomunicaciones, además quiero saber ¿qué tipo de contrato me ofrecerían? Por favor díganme donde enviarles mis datos personales y CV, gracias.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Gamma Solutions es una empresa ingeniera de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Madrid, por la calle Acanto. Con accesibilidad a la estación de tren M-Alvaro-P y muy cerca de la Av. principal La Paz.

nerea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, quisiera decir que en la empresa en la que me encontraba, el ambiente era lleno de mala energía y personas muy groseras. Ahora quisiera estar en esta compañía porque he escuchado que el ambiente es armonioso.

Lourdes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi esposo tienen seis meses trabajando para la compañía y ha sido una de sus mejores decisiones labores. Desde el primer día le dieron un seguro de salud tanto para él como para nosotros. En cuestión del salario me parece una excelente remuneración que constantemente tiene, debido que esta muy por encima al establecido en ley.

Dayana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He visto opiniones que todo allí es muy extraño pero no se exactamente a que se refiere esto... ¿Sabéis algo?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, desde el principio de la crisis el 100% de los empleados estan teletrabajando

Alex Brus
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Empresa fiable y muy resolutiva!

carlos miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Gamma solutions (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). El mejor ambiente de trabajo en la empresa, nos daba todo el apoyo necesario para desempeñar el mejor trabajo, trabajo activamente con ellos en el área de desarrollo buenos pagos y gran equipo de trabajo, todo muy ameno.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Gamma solutions. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Una persona que trabaje como operador en Gamma solutions dispone de beneficios laborales?

¿Pensáis que Gamma Solutions contrataría a un extranjero en el puesto de ingeniero?

¿Sabéis si Gamma solutions va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Gamma solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Energy Project Manager, Gestion de Proyectos., Ingeniero en Telecomunicaciones Medidas Radioelectricas.

Gamma solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable O&M - Proyectos FV (15.000€ - 20.000€ al año)

Gamma solutions Preguntas frecuentes