Gamo Outdoor

Carretera de la Santa Creu de Calafell, 43, Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Gamo Outdoor

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gamo Outdoor?

¿Qué quieres saber sobre Gamo Outdoor?

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Llevas razon en todo trato injusto, favoritismo, fumetas, peloteo, un horror de empresa, gente que no sabe hacer la o con un canuto y fijos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre Gamo Outdoor sugieren que hay problemas con la gestión y la falta de contratos adecuados. Algunos empleados mencionan un trato injusto y falta de oportunidades de desarrollo. ¿Dirías que la empresa ofrece salarios competitivos y condiciones laborales justas? ¿Has experimentado favoritismo o falta de transparencia en los procesos de contratación y promoción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La experiencia pésima, estuve en la zona de cañones con el encargado Carlos que no sabe ni leer y trata mal a las personas de ETT,se aprovecha de ti para irse a fumar porros con otro que se llama Sergio,no te explica una (eliminado por el administrador) y te trata mal, escribo esto porque es mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Gamo Outdoor son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Gamo Outdoor es una regular empresa.

Eusevio

Para tener 5 años en la empresa y ser una empresa regular, debería ofrecerle alguna ventaja o beneficio.

Hombre casado

Soys todos unos incultos en esta empresa

Ernesto

Hola. No le veo productividad a tu comentario, porque no explicas qué es lo que salió mal en tu caso. ¿Dices que los empleados de la empresa no están debidamente capacitados? ¿Fuiste su cliente o su empleado? En lo personal he escuchado comentarios positivos, pero me gustaría saber si sus servicios son de mala calidad o no.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

He trabajado algunos años con ellos y ni siquiera han tenido el detalle de hacerme un contrato, pasando delante mio gente con menos tiempo, favoritismo claro, y muchos fallos, sinceramente por mucho que te exfuerces y trabajes bien, si no caes bien estas listo, si buscais algo para quedaros este no es el lugar

Eusevio

Buen día, puede explicar entonces como o qué tipo de contrato ha tenido todos esos años ¿acaso son contratos por obra y servicio?

Anonimo

Si obra y servicio, luego substitucion, conociendo perfectamente mi trabajo, y el montaje, gente con un solo año, fijos discontinuos, y yo nada, y como yo tres mas de los mas antiguos, y me dicen que estan contentos con mi trabajo, monto igual que los fijos antiguos, en fin peloteo y favoritismo

Eusevio

Por tu seudónimo no sé si eres la misma persona a quien pregunte anteriormente, pero gracias por tomarte el tiempo de contestar, se aclara mucho la situación en que te encuentras en tu empleo ¿aunque estén contentos con tu trabajo, a futuro que piensas hacer?

anonimo

pues buscar otra cosa a ver si puedo quedarme, pero si mientras no me sale, me llaman de nuevo, pues ire, no queda otra, en fin es lo que toca, muchas gracias eusevio

Eusevio

Bueno, veo que ahorita no estás trabajando en la empresa, pero están dispuesto a reiniciar, te deseo suerte en tu búsqueda. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Gamo Outdoor son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Gamo Outdoor es una terrible empresa.

Albino

Hola buenas, ¿qué has vivivdo como empleado de ellos? no había leído cosas negativas...

Anonimo

Pues dan preferencia al personal nuevo, antes que los que llevamos años x ett, y hacen fijos a nuevos antes que x antiguedad, denunciable totalmente

Biel

Muchas veces se abusa de la temporalidad y por supuesto el empleador siempre tiene preferencias con el personal, no estoy seguro si puedes hacer algún tipo de denuncia.

Hombre casado

En la zona de cañones el encargado Carlos se escaquea más que puede para irse a fumar porros con otro que se llama Sergio,tratan mal a los de ETT y no tiene ningún respeto hacia los demás, en esta zona no saben ni leer unos incompetentes totales

MANUÉ

A que esperas pues?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, necesito saber de las horas extraordinarias y si son obligatorias o mas bien opcionales para los que curran en Gamo. Lo otro de lo que quisiera enterarme es si los empleados trabajan por turnos si no lo hacen, espero cualquier tipo de explicación.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Gamo Outdoor es una empresa fabricante y comercializadora de armas de fuego y aire comprimido para actividades deportivas y de defensa, así como accesorios deportivos de cacería. Con más de 10 años de trayectoria, sus empleados tienen estabilidad en sus trabajos. Además se comenta que devengan salarios justos con seguridad social.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Tiene alguien información sobre los documentos que hay que tener en cuenta al momento del proceso de selección en Gamo Outdoor? Sobre otra cosa que también me ayudaría saber es si el proceso se está llevando a cabo de forma virtual.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Gamo es una empresa fabricante y comercializadora de armas y municiones. Se encuentra ubicada a unos metros de la Iglesia Rey de Reyes, por la Cerrer de la Santa Creu Calafell en la ciudad de Barcelona. Cuenta con paradas de autobuses muy cerca y vías de acceso para otros medios de transporte.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola, me gustaría saber donde puedo manda mi curriculum.
Muchas gracias.
Ana.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me llamo Dina y tengo muchos años de experiencia en la parte de atención al cliente. Me gusta Gamo Outdoor por los productos que ofrecen, éstos llaman mi atención y creo que encajaría muy bien en este espacio.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy buena sus propietarios garantizan un salario integral muy bueno y junto con el resto del personal cada día se trabaja de manera responsable y seria para generar la mejor calidad en todos los productos.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Gamo Outdoor?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Gamo Outdoor en Sant Boi de Llobregat les permite a sus empleados contar con horarios flexibles o esquemas de trabajo remoto?

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Gamo Outdoor en Sant Boi de Llobregat mediante redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

Cecilia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 6. El ritmo de trabajo en Gamo Outdoor es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Gamo Outdoor. En cuanto al equipo de Gamo Outdoor, les daría una evaluación de 6 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Gamo Outdoor? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Gamo Outdoor Preguntas frecuentes