Calificación 4.8/5
URB EL BOSQUE, EDIFICIO CYCAS (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11913324
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Ganaderia Alpende

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ganaderia Alpende?

¿Qué quieres saber sobre Ganaderia Alpende?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que apoya la ganadería y ademas comercializa diferentes productos para animales de la granja. Los mejores puestos los ocupan ingenieros agroindustriales y ademas estos perciben un muy buen sueldo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ganaderia Alpende
Es una gran empresa, trabajamos en la explotación de caballos y otros equinos, soy operaria hace dos años y me he desarrollada mucho, los sueldos son altos y ha sido genial, los colegas te ayudan en todo lo necesario, y es una oportunidad para crecer y establecerse.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ganaderia Alpende
Agentes de la propiedad inmobiliaria.Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Trabaje como agente inmobiliario ( buen salario)

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ganaderia Alpende
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, soy jefe de produccion de la ganadería y estoy muya gusto con el ambiente de trabajo, y los buenos salarios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Ganadería Alpende, nació como una empresa familiar cuya denominación común es la pasión por los caballos. Tiene su sede en Jerez de la Frontera ( España) Su centro Hípico ofrece escuela de equitación, pupilaje, entrenamiento, campamentos hípicos y fin de semana ecuestre.
Para enviar C.V : delfin@alpende.es
Comparte tus referencias sobre esta empresa, para ayudar a las personas que buscan empleos aquí.

¿Sabéis algo más de la empresa Ganaderia Alpende ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Ganaderia Alpende Preguntas frecuentes