Ganaderia Buyos

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ganaderia Buyos

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ganaderia Buyos?

¿Qué quieres saber sobre Ganaderia Buyos?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Ganaderia Buyos se dedica a la cría, engorde y comercio mayor y menor de ganado bovino interesados en personal experto en agricultura para incluirse a su plantilla a finales de este año y para comienzos del 2020. Iniciando con el pie derecho un nuevo año comercial.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Ganadería Buyos es una organización dedicada a la cría, engorde, sacrificio y comercialización de ganado bovino; contando con mas de 20 años de experiencia en su sector y ofreciendo nada menos que la mas alta calidad. A los profesionales del área en busca de oportunidades se les hará sumamente complicado ignorar a Ganadería Buyos entre sus opciones gracias a su gran ambiente y excelente remuneración.

¿Ganaderia Buyos verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Ha sido la empresa Ganaderia Buyos tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ganaderia Buyos Preguntas frecuentes