Ganaderia Diplomada Badiola

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ganaderia Diplomada Badiola

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ganaderia Diplomada Badiola?

¿Qué quieres saber sobre Ganaderia Diplomada Badiola?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa de Explotación de ganado bovino para la producción de leche, en la que los dueños motivan en todo momento a los empleados. Es muy fácil llegar acá, utilizando coche o transporte público.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Como técnico en producción ganadera estoy muy a gusto con mi trabajo en esta empresa ya que brinda seguridad y tienen una organización impecable en su estructura laboral. Estoy ganando muy buen salario y los horarios son buenos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He trabajado en el cuidado agropecuario, la empresa ofrece trabajo en la diferentes áreas ganaderas, los requisitos para entrar son pocos, brindan sueldo base, con comisiones, un excelente horario, y un ambiente laboral ameno

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Buenos días quiero recomendaros la empresa Ganadería Diplomada Badiola, soy operario de industrias cárnicas, ha sido mi salvación hace mucho no tenia un trabajo estable en el que me pudiese quedar, pero me han dado la oportunidad, los salarios son acorde al mercado y tenemos buenos beneficios.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Ganaderia Diplomada Badiola?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Ganaderia Diplomada Badiola? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Ganaderia Diplomada Badiola Preguntas frecuentes