GANADERIA LES VALLS

Barcelona

Opiniones GANADERIA LES VALLS

¿Qué tal el ambiente en GANADERIA LES VALLS?

¿Qué quieres saber sobre GANADERIA LES VALLS?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ganaderia Les Valls
Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, me gusta tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trabajo en el comercio al por mayor de animales vivos, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ganaderia Les Valls
mezcla de trabajo y valores aplicables al día a día, es una empresa con gran crecimiento y me ha gustado trabajar con ellos, nos dedicamos al comercio al por mayor de animales vivos, tengo experiencia y los sueldos son altos, y los colegas los mejores.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ganaderia Les Valls
Es una empresa muy responsable con sus empleados y muy cumplidora con sus empleados seria y responsable, trabajamos en el comercio al por mayor de animales vivos, es una empresa muy conocida, par ami ha sido un agrado, el equipo es muy competente y nos ayudamos unos a los otros.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ganaderia Les Valls. Compra-venta de bovinos. Compra-venta de ganado. Comercio al por mayor de animales vivos. Ganaderia Les Valls Sa tiene 30 años de antigüedad acumulados. Ganaderia Les Valls Sa se encuentra en Barrio les Valls cl Granja hom apdo de Correos, 30. Su actividad CNAE está incluida en 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos. Ganaderia Les Valls Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa con bastante tiempo necesita personal para algunas areas, es necesario que tengan experiencia en el area ya que se debe de trabajar de una manera rápida para incrementar la producción y la rapidez de la entrega del producto, muchas veces es lo mas importante en una empresa y se debe de realizar eso, los diferentes aspectos que se buscan de un trabajador en esta empresa, es que sea trabajador y que sobre todo este haciendo un buen trabajo, no que solo lo haga, sino que en verdad lo sepa hacer, ya que son productos muy delicados y se deben de hacer de la mejor forma posible cada actividad del trabajador para lograr un buen resultado.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Comercio al por mayor de animales vivos todos los días el poder ir a trabajar con los compañeros, con un ambiente bueno y respetuoso entre todos, tanto los jefes como con los compañeros. Con pagos buenos y muy buenas prestaciones, os la recomiendo .

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GANADERIA LES VALLS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

GANADERIA LES VALLS Preguntas frecuentes