Ganados Barberena

Villafranca
CIF: B31782006

Opiniones Ganados Barberena

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ganados Barberena?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Barberena?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En este momento, los dueños de esta empresa está solicitando personal nuevo muy bien capacitado y grandes conocimientos. Uno de los requisitos es tener buena presencia y responder el test con absoluta sinceridad y responsabilidad.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi intensión es postularme en una vacante propia de mi cargo como administradora o afines. Yo he trabajado en el área ganadera, manejo el lenguaje y la forma de comercializar con este negocio.
Pero desearía saber ¿si en Redin Barberena hay oportunidades de ascenso? ¿puede crecer una persona en el área administrativa?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa ganadera que siempre requiere nuevos trabajadores, gracias a esto sus requerimiento son pocos y no necesita experiencia. El ambiente laboral es tranquilo y con compañeros bastante amigables. El sueldo es aceptable y con bonificaciones financieras extras cada cierto tiempo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ganados Barberena
Comercio al por mayor de animales vacunos y equinos. En la empresa dan la oportunidad de demostrar lo que vales. La organización del trabajo es eficiente, el compañerismo es genial ademas de la dirección siempre abierta a todo , recomendable lugar.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ganados Barberena. Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual sería perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Trabajar diariamente con muchas ganas y buen rollo para así aprender cada día mas y hacer de lo difícil algo fácil porque seguro que es una buena empresa, es un consejo que me dio un amigo el cual trabaja con vosotros y bueno me apuntare ya que tengo la recomendación de que sois una buena empresa!

¿Has trabajado en la empresa Ganados Barberena? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ganados Barberena Preguntas frecuentes