Ganados Bernardo Garcia

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Ganados Bernardo Garcia

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ganados Bernardo Garcia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ganados Bernardo Garcia?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Esta empresa cuenta un paquete salarial y beneficios que a cualquier empleado del sector llamaría la atención, por esto hace unos meses aplique para un empleo y ahora me encuentro trabajando acá, en mi experiencia fue un proceso bastante sencillo!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Hoy en día estoy trabajando en Ganados Bernardo García y sinceramente me va ha ido muy bien, de hecho reciente se dio charlas motivacionales en donde hay mejoras al personal, tendremos cambios de horario y puede ser que aumento salarial.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Un gran ambiente de trabajo. Los compañeros más veteranos se desvíen para ayudar a los más nuevos, y también se agradecen todas las formas, que no todos, la experiencia al 100%, productos de primera, muy buena empresa la recomiendo.

¿La gente en Ganados Bernardo Garcia sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

Tu opinión sobre Ganados Bernardo Garcia es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Ganados Bernardo Garcia Preguntas frecuentes