GANADOS FAUSTINO

LUGAR VISTALEGRE SIN NUMERO (GRADO)

Opiniones GANADOS FAUSTINO

¿Hay buen acceso a GANADOS FAUSTINO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GANADOS FAUSTINO?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ganados Faustino Sociedad Limitada centra su actividad en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Soy ingeniero agronomo y he estado buscando una empresa como esta desde hace un tiempo, he leído muchas recomendaciones por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ganados Faustino Sociedad Limitada.
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, trbajo en la actualidad como comericla y me gusta el trbajo , nos especializamos en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas,

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

A pesar de que mi contribución no era de lo más crucial, me sentía valorada en esta empresa. Me daban cualquier fin de semana que quisiera libre y me aprobaban las vacaciones sin demasiadas trabar. El resto de los empleados, en su mayoría hombres, me trataban muy respetuosamente.

El hilo sobre el empleo en GANADOS FAUSTINO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

GANADOS FAUSTINO Preguntas frecuentes