GANADOS LA SALVACION

CIF: B49198815 Teléfono: +34 980 53 82 77
Calificación 4.1/5

Opiniones GANADOS LA SALVACION

4.1

En GANADOS LA SALVACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GANADOS LA SALVACION?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Al Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, es la función que cumplen los empleados acá. Se gana un buen salario en este sitio y hay cuidado infantil.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ganados La Salvacion
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabajo hace dos años en el comercio al por mayor de animales vivos y tengo estabilidad laboral.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me siento muy seguro en este trabajo, ya que las nomas que se aplican de bioseguridad, proeje a sus empleados ante cualquier riesgo, contamos con buen sueldo y ambiente espacioso y bien dotado, ademas de jefes muy honestos y educados que saben como corregirte. Me encanta.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

las normas de seguridad en el cuidado de la salud con la parte de ventas de plantas, son importantes. ellos velan porque estas normas se cumplan y los trabajadores puedan sentirte seguros y confiados al momento de trabajar.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ganados La Salvacion. Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Me encanta este trabajo, cuento con compañeros muy buenos y jefes también , buen salario y contrato fijo que me ha gustado mucho,

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Buenos días
Quiero cambiar de trabajo, pues mi salario es bajo y a veces no tengo trabajo, debido al tipo de contrato que tengo, y he visto un anuncio de empleo de esta empresa, ofrece buen salario y contrato fijo que me ha gustado mucho, alguien tiene algún comentario de esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en GANADOS LA SALVACION ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias nuevas .

GANADOS LA SALVACION Preguntas frecuentes