Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ganados Tolubio

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Ganados Tolubio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Tolubio?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Ganados Tolubio es una excelente empresa del sector ganadero especializado en la venta y alquiler de animales, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además pueden ir creciendo dentro de una empresa de buen tamaño. Excelente.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ganados Tolubio
Buena empresa para desarrollar tu vida laboral, es una empresa dedicada al desarrollo de las actividades propias de la agricultura y ganadería, soy operaria en la empresa y se agradece gran trato que tenemos entre todos.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ganados Tolubio
Desarrollo de las actividades propias de la agricultura y ganadería. Me encanto trabajar en Ganados Tolubio, aprendí muchísimas cosas y sobre todo conocí mucha gente. Sin duda volvería y recomendaría.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ganados Tolubio (Desarrollo de las actividades propias de la agricultura y ganadería). Encontré personas con gran dedicación y entrega en el trabajo, amable. gran experiencia en el desarrollo, muy recomendable por el salario y su buena estabilidad.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Ganados Tolubio ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Ganados Tolubio Preguntas frecuentes