Ganados Varillas

Trujillo
Calificación 3.9/5

Opiniones Ganados Varillas

3.9

¿Es posible ganar bien en Ganados Varillas?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Varillas?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ganados Varillas ha construido todo un equipo de trabajo en diversas áreas muy comprometido, leal y con sentido de pertenencia, para brindar el mejor servicio a sus clientes. Son como una gran familia

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ganados Varillas
Trabajamos en la adquisición, cría, engorde y sacrificio, de ganado. a la compraventa de ganado. la explotación de granjas ganaderas, soy administrativa hace cinco años en la emrpesa y me va genial y tengo altas remuneraciones.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El formar parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y ampliar mejor mis habilidades, ya que prestamos servicios en el área del comercio al mayor de cereales, plantas y animales vivos . Todo se trabaja con una constancia que no se visualiza en muchos espacios de trabajo. Espero seguir aportando para enaltecer la empresa cada día.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en Ganados Varillas desde el 2017, cuando comencé en este empleo creí que sería difícil para mi adaptarme al nuevo entorno laboral pues no conocía a nadie, sin embargo, fue totalmente lo contrario, la gente tiene una actitud muy positiva y amigable, para mi fortuna, resultó ser muy sencillo y agradable trabajar aquí. Muy buen empleo en mi opinión, lo recomiendo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Está localizada en Cáceres y se dedica a la adquisición, cría, engorde y sacrificio, de ganado. También a la compraventa de ganado y la explotación de granjas ganaderas. Su actividad entra en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos.
No hay información disponible de cuantos empleados tienen ni de horarios de trabajo, tampoco de la sus procesos de selección de personal.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, por otro lado sus ventas no están nada mal, el resultado financiero de su último año fue positivo lo que quiere decir que el panorama de la empresa es bueno.
Lleva aproximadamente 16 años en funcionamiento en el mercado español, y ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada ene l lugar 62 en el ranking que analiza su sector. Por otra parte en todos los rankings a los que pertenece ha estado subiendo de lugares si se toma como referencia las posiciones que tenía el año pasado. Este factor junto con el de las ventas, dejan ver un panorama positivo para el futuro económico de la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Ganados Varillas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ganados Varillas Preguntas frecuentes