GANAÍN

Calle Baloutas da Baixo - pg ind Veigadaña, 4, mos, 36416 , Pontevedra
Automotor

Opiniones GANAÍN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GANAÍN?

¿Qué quieres saber sobre GANAÍN?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día. Estoy interesada en la empresa Grupo Ganain S.L. ya que he recibido comentarios positivos de varios de sus empleados. Pienso postularme al cargo de ingeniero mecánico por lo que quisiera saber qué requisitos son indispensables aparte de la formación profesional. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este sitio de antemano le agradezco.

Inggg

Se necesita una implicación al 200 por cien y mucha flexibilidad. No hay una clara definición de funciones y los objetivos no son claros. Mucha desorganización estructural con roles no definidos, en fin muy estresante a nivel de trabajo en el día a día. La (eliminado por administrador) tiene dos caras, una amable y colaborativa y otra fría y despiadada y el cambio de una a otra es impredecible.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

GANAÍN, fabricantes y distribuidores de productos para diversidad de sectores, ofrece amplias oportunidades de desarrollo para cada empleado, entre las cuales se incluyen las capacitaciones y las posibilidades de ascenso, en función del rendimiento y el valor agregado que cada persona aporte en su puesto de trabajo e impacte a nivel general en los objetivos trazados.

Mos
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman muchas medidas (temperatura al inicio de cada turno, desinfección de los puestos de trabajo, baños, vestuarios, pasamanos, zonas comunes, etc...) varias veces por turno, varios turnos para el bocadillo y para comer, con desinfección en el medio, entrega de mascarillas y EPIs, dispensadores de desinfectantes, distancia de seguridad en todo momento, se dividieron las oficinas, hay mucho teletrabajo, se supervisa constantemente el cumplimiento, etc...

Henar

Suenan como condiciones muy buenas. Tenéis algunas ofertas de trabajo actuales?

Roxy

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

GANAÍN. fabrica equipos para el sector naval e industrial; diseña y suministra equipos y servicios para el sector automóvil y aeronáutico. Contamos con toda la maquinaria para cumplirlos objetivos propuestos, con personal calificado, experto en el ramo, ambiente laboral muy grato y excelentes sueldos y salarios.

¿GANAÍN se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

GANAÍN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A RRHH GENERALISTA, BECA INGENIERO DEPARTAMENTO PRODUCCIÓN, MECANIC@-MONTAD@R

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía GANAÍN ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

GANAÍN Preguntas frecuentes