Ganchiplax

Cm Viejo De Renedo, 2 47011 - Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Ganchiplax

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Ganchiplax? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ganchiplax?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Ganchiplax nos dedicamos al recubrimiento de superficies metálicas por electrolisis. Esto es una empresa con varías decadas en el mercado, gracias a lo cual se puede crecer enormemente laboralmente trabajando junto a ellos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Les mando un saludo, Ganchiplax para mi ha sido una empresa amiga desde que llegue aquí años atrás, grado de satisfacción en sus clientes gracias a una política basada en la calidad de sus trabajos, hace que los trabajos sean impecables, por lo cual me siento orgulloso.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ganchiplax
Tratamiento y revestimiento de metales. Es una empresa que trata muy bien a sus empleados. Muy buena experiencia. Muy gran equipo. Se lo recomiendo a todo el mundo el cargo de administrativo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ganchiplax es una empresa que se dedica al tratamiento y recubrimiento de metales. Trabajamos en la fabricación, mecanización, galvanización, pintura y banos electrolíticos. Es una empresa responsable, tenemos buen equipo humano y mecánico,con disposición de gran variedad de herramientas. Buen empresa para laboral y con buen salario.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ganchiplax dedicada a la fabricación, mecanización, galvanizacion, pintura y baños electrolíticos etc. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gestión de empleo muy buena trabaje en fabricación la paga es alta horarios completos.

¿Tienes miedo que Ganchiplax empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ganchiplax? ¡Tu opinión es importante!

Ganchiplax Preguntas frecuentes