Gandiclima

La experiencia del usuario con Gandiclima no está verificada
PELLERIA NAVE, 13 46790 XERESA. (VALENCIA)
info@gandiclima.com
La experiencia del usuario con Gandiclima no está verificada

Opiniones Gandiclima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gandiclima.

¿Paga Gandiclima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gandiclima?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gandiclima empresa especializada en comercilaización de maquinaria de calefacción para naves agrícolas y granjas, tiene una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados, con un equipo de trabajo fenomenal. Trabajo serio y honrado. Recomendados totalmente.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Gandiclima
Es una empresa dedicada a la comercilaizacion de maquinaria de calefacción para naves agrícolas y granjas, soy representante comercial de la empresa hace dos años y me va muy bien, tengo buenas ganancias y una estabilidad laboral, el equipo que llevo es muy bueno y simpático.

El salario mensual de 1666 € para los empleados como ingeniero ¿es posible que se incremente con experiencia?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Gandiclima hacédnoslo saber!

¿Gandiclima proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gandiclima. Buscan un Ingeniero.