GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA.

Carrer del Comerç, 56, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Opiniones GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA.

¿GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA.?

José Valenzuela
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buen servicio, empresa local sin cargos ocultos. La recomiendo

Beatriz Rondón

Hola José, nunca he utilizado los servicios de GANXO y me gustaría saber un par de cosas, la primera es ¿es seguro dejarle mis datos de la tarjeta de crédito? y la segunda es ¿te hacen algún tipo de recargo si el pago lo realizo con PayPal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Excelente servicio. Muchas gracias.

salomé

Hola! ¿Sabes si se puede extender el periodo de alquiler del coche? He alquilado un coche y lo voy a necesitar por más tiempo del que tenía previsto

Max
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Ganxo Rent A Car es una empresa la cual se dedica al alquiler y venta de distintas clases de vehículos. La empresa se ubica en: Carrer del Comerç, 56, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España y al parecer una puede desplazarse hasta la misma mediante el transporte público.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Optima empresa, trabajar aquí ayuda mucho a desarrollar tus capacidades laborales, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA.? ¡Tu opinión es importante!

GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con idiomas para empresa de alquiler de coches

GANXO RENT A CAR SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes