Ganxo Via

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 4.3/5

Opiniones Ganxo Via

4.3

En Ganxo Via se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ganxo Via?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Ganxo Via nos proporcionamos los mejores vehículos en alquiler. Estamos en Sant Feliu de Guíxols. Esta empresa es muy buena para trabajar. El local es hermosos, bien cuidado, iluminado y fresco todo el año. Mis compañeros son personas sumamente profesionales y el jefe también. La gerencia, en general, nos trata a todos por igual y el sueldo es bueno. No puedo quejarme, me siento muy a gusto en este empleo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ganxo Via
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno, siempre estuve muy cómoda y los sueldos son altos, el ritmo laboral es una pasada, y tenemos un gran equipo laboral, y los sueldos son altos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ganxo Via es una empresa dedicada a la compraventa al mayor y al menor de vehículos a motor, tales como turismos, furgonetas y motocicletas, tanto nuevos como usados. Acá se trabaja agradablemente porque se tiene buen trato, los compañeros son solidarios y se recibe un salario atractivo con complementos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el alquiler de vehículos sin conductor. Coches y furgonetas. Servicio de entrega en su domicilio señalado. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes atención al cliente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Existe un buen ambiente donde hay cercanía con los clientes dado que suelen ser vecinos los que vienen a comprar. No hay dificultades para ofrecerles el auto que necesitan, bueno os la recomiendo buena paga y comisiones geniales.

Tu opinión sobre Ganxo Via es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ganxo Via Preguntas frecuentes