Ganyotes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Ganyotes

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ganyotes?

¿Qué quieres saber sobre Ganyotes?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ganyotes es un restaurante placentero para trabajar. Un lugar donde los jefes, compañeros de trabajo y hasta clientes te hacen sentir valorado y respetado. El ambiente de trabajo es muy agradable, y el sueldo y propinas cumplieron con mis expectativas.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un lugar muy practico para laborar, el buen desenvolvimiento lo reconocen los jefes y por ello otorgan bonos extras como incentivo. Es un lugar con espacios muy particulares pero donde se trabaja con mucho agrado. Lo recomiendo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay en Ganyotes, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en el restaurante bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.( trabaje como camarero)

¿Estás contento con el empleo en Ganyotes? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ganyotes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Ganyotes Preguntas frecuentes