Gaptek Arquitectura Modular

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Gaptek Arquitectura Modular

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gaptek Arquitectura Modular?

¿Qué quieres saber sobre Gaptek Arquitectura Modular?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, qué tal, he trabajado antes en proyectos de construccion ya que soy arquitecto, así que me encargo de la creacion de planos y demás cosas por el estilo. En mi último proyecto fui parte esencial del trabajo, pero el problema era que los que mandaron a realizar el proyecto no se decidían en cómo iba a ser la distribución de los ambientes y mandaban a cambiar a cada rato los planos, cosa que me estresó y a la cuarta vez les dije que no iba a trabajar para ellos. Al ver Gaptek me ha llamado la atención ya que tratajo en esa área

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

BUENA

Mariona

que es tan bueno? puedes explcar un poco mas estare agradecida

Borat
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

HOLAA

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

hola, soy Jacoboy me gustaria saber mas informacion acerca de los servicios que ofrecen, he escuchado buenas criticas de ustedes y de sus asesoramientos y eso fue lo que me motivo a buscarlos especificamente a su equipo

Se ha visto que las empresas han estado requiriendo el manejo de otros idiomas además del inglés, ¿Cómo crees que ésto afecte la búsqueda de empleo en Barcelona? ¿Estarías dispuesto a aprender otro idioma?

¿Gaptek Arquitectura Modular ha comprado los productos de seguridad y protección?

Gaptek Arquitectura Modular todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Gaptek Arquitectura Modular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto con ruso, Técnico/a de Estudios