Garage Catedral

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Garage Catedral

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garage Catedral?

¿Qué quieres saber sobre Garage Catedral?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Garage Catedral
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , me desempeño como recepcionista en las instalaciones, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo de trabajo, los jefes siempre están dispuestos a ayudar en todo lo necesario.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me fascina la gran atención que tienen con nosotros los empleados, nos capacitan y brindan herramientas para mejorar la calidad de nuestro servicio, además eso te hace adquirir conocimientos que puedes aplicar en diferentes áreas, buenos pagos y las instalaciones son una pasada.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Garage Catedral en Barcelona ofrece un maravilloso servicio de hospedaje y alojamiento. Este hotel cuenta con un ambiente laboral y súper agradable. Los trabajadores son personas gentiles y cordiales, generalmente están dispuestos a colaborar con sus compañeros. El trato entre ellos es respetuoso y amable. Evitan a toda costa caer en chismes y comentarios mal intencionados, porque saben que eso pueden fracturar irremediablemente las relaciones laborales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Garage Catedral ofrece servicios de hospedaje, restaurante y otros servicios, celebraciones, reuniones, eventos, entre otros. El personal se adapta a lo que el húesped necesita, y además están en constante capacitación. Leí opiniones sobre los empleados y comentan que la compañía ofrece crecimiento laboral, y pensé en mandar mi CV

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Garage Catedral ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Garage Catedral Preguntas frecuentes