Garaje de ideas

Calle Magallanes, 25. 28015 Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Garaje de ideas

3.6

¿Cuánto factura garaje de ideas?

¿Qué quieres saber sobre Garaje de ideas?

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No recomiendo echar el curriculum en esta empresa. Mienten sobre el crecimiendo a los trabajadores, llenan de falsas esperanzas a los mismos para seguir quemando al personal.

La dirección cambia de rumbo cada poco tiempo, si pides cambio de proyecto se realiza tarde y mal. Si levantas la mano, te dicen que no lo has hecho, te minan la moral y acabas con el autoestima por los suelos.

Jaime

Por desgracia, hoy en día hay cada vez menos buenos líderes de equipo. Es una pena, porque falta de trabajadores cualificados y buenos. Nadie quiere trabajar. con ellos . . ¿Trabajas allí? ¿Cómo te enfrentas a esta situación?

Totalmente de acuerdo.

Mas
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No aplican la meritocracia, solo la lealtad, no trabajan para la gente sino para sus comodidades. Te hacen creer que si, pero luego te das cuenta que no. No reconocen sus errores.

Abraham

Vamos que principalmente las personas trabajan para un beneficio propio, el que te diga lo contrario claramente está mintiendo ¿ Realmente cuál es tu descontento ?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Entorno de bajo crecimiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me encanta Garaje, su gente, el crecimiento que tiene y las ganas de mejorar cada día.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar como impresor para Garaje de ideas?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me encanta Garaje. Entre como primer trabajo, y solo nunca dejaron de acompañarme en mi crecimiento. Gracias por convertirme en la profesional que soy :)

Ana

¿Este fue tu primer trabajo? En ese caso, no requerían experiencia de tu parte, pero tal vez tuviste que completar un curso o tener un certificado? puedes decir algo mas? :) Gracias por tu comentario!

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El mejor aspecto de Garaje de ideas es: calidad.
Califico los servicios/productos de Garaje de ideas en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Son muy exigentes con los resultados y los entregables tienen una calidad excelente. Sin embargo, esto ocurre a costa de exprimir a los currantes para que las cosas salgan bien y rápido.

Cora

¿Escribes esto como cliente o como empleado que confirma que la calidad es buena?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hace unos días me comentaron que la empresa Garaje de ideas, la misma hace una selección basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista serán puestos a prueba por un periodo de medio mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Vergüenza ajena

emilo

¿Puedo saber por qué lo dices? ¿trabajaste en esta empresa o fuiste cliente? Justo estaba pensando en aplicar para esta empresa y no he podido averiguar mucho en realidad acerca de sus condiciones de trabajo.

No es en absoluto cierto.

Ruben

Entonces cual es la explicacion de ese comentario tan elaborado y cual es la realidad dentro de la empresa?? Uno viene encontrando respuestas y termino mas confundido que antes

eli
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Extrabajadora

No te lo recomiendo... pagan mal y es imposible escalar. Además, mucha desigualdad salarial entre perfiles y entre mujeres y hombres.

eli

me alegra que finalmente alguien me haya respondido! gracias! las mujeres ganan menos que hombres?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Son muy caros?

En Madrid. ¿Sí vuestro nivel de inglés es alto, podríais conseguir empleo fácilmente con una empresa como Garaje de ideas?

¿Cómo se la llevan los empleados dentro de Garaje de ideas de producción?

Rebecca

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Garaje de ideas. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Garaje de ideas.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Garaje de ideas. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garaje de ideas. Buscan un Tech Talent Acquisition Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garaje de ideas. Buscan un CRO & Data Analyst. Salario ofrecido {salary}.

Garaje de ideas Preguntas frecuentes