Garaje la hoya

Lorca
Calificación 4.4/5

Opiniones Garaje la hoya

4.4

¿Cuál es el CIF de Garaje la hoya? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Garaje la hoya?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: glhj@glh.e.telefonica.net, +34968495157

Juana

glh@garajelahoya.com

Shadow

Y en caso de necesitar un presupuesto, puedo solicitarlo por cualquiera de los dos medios?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la distribución a domicilio y comercialización al por mayor y al por menor de petróleo y lubricantes, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia fue pésima, los jefes no mantenían una comunicación respetuosa con los empleados, la paga no era puntual y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Garaje La Hoya es similar, muy agradecido de verdad.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa en donde estoy trabajando actualmente y honestamente me gusta mucho la política de la empresa y la forma en la que es tratado el personal. Considero que se trata de una empresa profesional y con buenos beneficios!

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Garaje la hoya
Distribución a domicilio y comercialización al por mayor y al por menor de petróleo y lubricantes. En general, muy buena experiencia en todos los sentidos, grandes compañeros y grandes jefes , recomendable.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una gasolinera y distribuidor de combustible que trabaja las 24 horas del día. Los turnos se rolan entre los colaboradores pero se les avisa con dos semanas de antipación para que puedan planear sus semanas.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Garaje la hoya (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). Es un buen empleo, el compañerismo es importante y la empresa en la cual me desempeñé en el área comercial. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En el sector de los hidrocarburos, Garaje la hoya es un grupo empresarial que se encarga de suministrar combustibles y carburantes a empresas o particulares. Con diversas redes de servicio a lo largo del Sur de España, se venden más de 50 millones de litros al año. Con respecto al ámbito laboral son 15 profesionales dedicados a atender las necesidades de sus clientes. Formar parte de este equipo de trabajo, es sinónimo de eficiencia, responsabilidad e integridad.

¿Es cierto que en Garaje la hoya hay una oferta de trabajo cuya jornada es en Turnos? ¿Alguna opinión al respecto?

¿Le importa a Garaje la hoya que pasa con sus empleados durante virus?

Garaje la hoya recientemente recluta para puestos de trabajo:

expendedor para estacion de servicio

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Garaje la hoya. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Garaje la hoya Preguntas frecuentes