Garaje Versalles

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Garaje Versalles

4.8

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Garaje Versalles?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Versalles?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Según las reseñas, Garaje Versalles ofrece un servicio profesional y de calidad para lavar coches, dejándolos como nuevos. ¿Alguien ha tenido algún problema con el servicio o el personal? ¿Los precios son realmente razonables en comparación con otros lugares en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

LO MEJOR DE MADRID Y ALREDEDORES

VERIFICADO.

JONSU
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

FANTÁSTICO LAVADO INTEGRAL ¡¡¡

Ana

Cuánto cuesta dicho lavado? Tardan mucho o va sobre la marcha? Gracias por la información

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

bueno

Chapas
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es el mejor lavado de coches que he visto. Los dejan mejor que nuevos.

Lucie

Gracias por opinar, deseaba optar por los servicios de este lugar pero tenia mis dudas. Ahora, ¿puedes decirme si los precios son bajos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

INCREIBLE SITIO DE LAVADO DE COCHES CON PERSONAL PROFESIONAL Y AMABLE.

das

he escuchado cosas muy buenas obre garaje versalles, igualmente nadie comenta nada sobre los precios ¿que tal te parecieron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO RAZONABLE. LA VERDAD ES QUE ES EL MEJOR LAVADO QUE HA TENIDO MI COCHE. YA ME LO HABÍAN DICHO ANTES. ME HAN REPASADO VARIOS ARAÑAZOS SIN SOBRECOSTE. ESTOY ENCANTADA.

imanol

Que excelente que hayas tenido una buena experiencia con ellos y sobre todo que haya sido un buen servicio por un precio razonable. Si tienes información sobre los horarios de trabajo de verdad agradecería si puedes compartirlos por este medio.

PARCHE

El horario que tienen abierto es de 8 a 20 de lunes a viernes y de 8 a 14 los sábados.

imanol

Ohh muchas gracias! Y una cosa mas ¿Piensas que a mi también me pueden repasar el coche sin coste adicional o fue solo única situación y tu suerte?

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

El mejor sitio para la ar el

El mejor sitio para la ar el coche a ma o de Madrid, auténticos profesionles.

raphael

¿Puedes escribir que te repararon exactamente? Cual fue ese fallo?

Tesoro

¿Alguno de ustedes tiene una opinión completamente opuesta sobre sus servicios?

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en Garaje Versalles?

¿Es cierto que aunque hay numerosas empresas como Garaje Versalles, los clientes la prefieren por el buen trato que brindan?

Garaje Versalles Preguntas frecuentes