Calificación 4.4/5
ALBENIZ, 25 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33400318 Teléfono: +34 985 298 516
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Garaje Villalar

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Garaje Villalar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garaje Villalar?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo una amigo que trabaja para Garaje Villalar S.L. taller de mecánica ligera para vehículos, especializada en la venta, reparación e instalación de neumáticos y venta de recambios y accesorios. Tiene un local muy bien organizado y limpio, donde sus trabajadores realizan sus labores de forma cómoda y con autonomía, reciben un buen trato, cuentan con estabilidad laboral y los salarios son muy buenos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Garaje Villalar
Es un ambiente exigente, pero muy organizado, lo que te permite desarrollar tu trabajo con confianza, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me he desarrollado mucho en la empres ay como mecánica me va genial.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Garaje Villalar
fue un trabajo muy bueno, el ambiente con los compañeros era muy bueno y los jefes era muy majos, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecánica estoy encantada.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Garaje Villalar es una empresa asturiana especializada en la venta, reparación e instalación de todo tipo de neumáticos. También realizan todo tipo de arreglos de mecánica rápida en vehículos o motocicletas. Experiencia previa en mecánica es preferible para trabajar en esta empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Garaje Villalar ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Garaje Villalar Preguntas frecuentes