Garaje Zorroza

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Garaje Zorroza

2.3

¿Trabaja Garaje Zorroza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Zorroza?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Una empresa de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, que encuentra localizada específicamente en Carretera Zorrotza-kastrexana, 7, Bilbao, 48013 , Bizkaia. Tiene muy fácil acceso a pie, transporte público o coche.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He escuchado comentarios positivos sobre esta empresa y por lo tanto me encantaría probar suerte con ellos y postularme para trabajar junto con ellos. Me ha llamado la atención el enterarme de parte de terceros que tengan una buena paga. Quisiera trabajar aquí ¿Podría alguien ofrecerme un poco de orientación?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Estoy feliz de mi participación como empleada de este espléndido lugar. El salario es como un regalo alucinante. Cada vez que lo recibimos nos deja impactados por sus bonificaciones. Mis compañeros y yo la pasamos genial.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Garaje Zorroza hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Garaje Zorroza Preguntas frecuentes